Ofertas de luz y gas

JIMENA: Palomero, mas vale que el muchacho no venga a Navarra...

Esto es el colmo, es posible que este ocurriendo esto, ¿tampoco se puede hablar de lo jamones? es el mundo al revés.
Gran noticia en un semanario de tirada nacional.

Un profesor de un instituto de La Línea (Cádiz) ha sido denunciado por la familia de un alumno musulmán que se sintió ofendido cuando el maestro explicó en una clase que el clima frío de la localidad granadina de Trevélez favorecía la curación de jamones

Como siga la cosa así se pone "joio" hablar de la "magra" con lo que le gustan los buenos jamones a Pachuelo, ¡Ah y el chorizo de "cantimpalo! ¿verdad Mariano?

Palomero, mas vale que el muchacho no venga a Navarra porque aquí en Sanfermines, las magras con tomate corren por los tendidos de sol igual que el agua por Ecija.
Los “chorizos” ni los mientes, que esta Pachuelo con antojo, veras como su Mama ya la tienes encima, ahora que estaba la cosa calma.
A ver cuando pones la foto de la oliva cimbra de aceituna
Mariano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tarde va ser este año, te la puedo poner "cimbra" en el suelo.