JIMENA: Creo que ese tal Miguel Miguelito, era muy amigo de...

Seba, la casa de la " Tia Quiteria", ¿no era por casualidad la que esta en los escalones del potro, que actualmente pertenece a la Pedro Delgado y sus hermanos?
Por cierto, mi abuela también se llamaba Isabel Ramona Amezcua, a lo mejor era de la familia.
Un saludo

Lola creo que no eran tres hermanos Quiteria Paca y Miguel, Quiteria era soltera si mal no recuerdo y vivía encima de mis padres en la casa de Delgado, Paca vivía en la casa de mas abajo en la de Melchor y era la suegra de uno de los trinis creo que era Manolo y Miguel era militar y vivía en Sevilla, esto no lo podría haber explicado uno de los foreros pasivos que nos daría pelos y señales.

Creo que ese tal Miguel Miguelito, era muy amigo de mi papa Diego LABANA, cuando Miguel venía al pueblo siempre lo buscaba. Puede incluso que le llevara la huerta ¿si o no?
Pues eso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se ve que los dos eran muy "flamencos" y les gustaba la "marcha".
“PACHUELO”
“Tio” no lo pillas, que no, que ese Miguel no es el que se juntaba con tu abuelo,
El tal Miguel que se juntaba con tu abuelo, don Diego Labana era el pariente de tu abuela Miguel el de la Quinta de Miguelito, pariente de tu abuela Manuela, pariente de doña Juanita Amezcua Lozano, por parte de su padre y los relojeros de Linares los Soanes…..”cucha” apunta y veras como cuadra “to”
Este señor habitaba en Linares y tenía un vivero que le llamaba LA QUINTA DE MIGUELITO
Sito en el paseo ... (ver texto completo)
Hola, yo soy biznieta dela quinta miguelito de Linares mi bisabuelo era don manuel gamez de jodar. Y mi bisabuela Ramona Marquez y era de Jimena