JIMENA: Pues la verdad es que el baño en juego ha sido total,...

Francisco, ¿palomero? Ahora vas y le pones pegas, a la lección de futbol que habéis llevado esta noche en can barca

Pues la verdad es que el baño en juego ha sido total, por tanto nada que alegar, salvo dos puntualizaciones:
- Primero sales al foro como los "caroñeros" (lo digo sin ánimo de ofender, solo en plan de animarte a que participes mas)
- Segundo, como para mi esta noche era una gran noche de dudas antes de ver el partido y si repasas los mensajes te darás cuenta que llegúe a tener hasta cuatro, pues ahora me ha entrado otra y gorda, ¿que hubiera pasado si en el minuto 37 pitan penalty y expulsan a Valdes?
Es como una especie de regusto, así como la caballerosidad de Guardiola al ofrecer el balón, supongo, que si llega algún día, no os extrañeis de "ciertas cositas", de todas formas, el que me mejor ha jugado se lleva el gato al agua, estoy con Mariano, solo que no me avergüenzo de nada, hay que exigir mas cuando estás en terreno "comanche", hay que ponerse el cuchillo en la boca y por desgracia para los madridistas se lo han puesto los del Barça, con todos los condicionamientos que queramos, pero con dolor y esperando que no sea por mucho tiempo, ya nos mirais por el retrovisor, eso no quita para que yo quiera ligar un día contigo, a ser posible pronto, podríamos despacharnos agusto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paso el día, paso el partido y no poso nada, hoy no se ha acabado el mundo ni mucho menos, otro día como otro cualquiera, eso si a estas horas lloviendo.
Un baño es algo agradable, estamos de acuerdo o... no. Pues llamemos a las cosas por su nombre. El R. M. se ha llevao un revolcón o un atropello, si pero por una maquina de hacer fútbol que le ha paso por encima. Otra vez será otra cosa.