Ofertas de luz y gas

JIMENA: Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras....

UNA CARTA CON “SUFRIMIENTO PERSONAL”

Carlos Cristóbal abandona el PSN por la política socialista en el conflicto del Sáhara

- Parlamentario de 1983 a 2007, era afiliado al PSN desde 1986. Considera "irresponsable" la actitud del PSOE con Marruecos

El ex parlamentario del PSN Carlos Cristóbal ha solicitado al PSN su baja como afiliado debido a la posición del partido socialista en el conflicto del Sáhara. Cristóbal critica la "progresiva alineación del gobierno socialista con las prácticas agresoras de Marruecos hacia el pueblo Sáharaui y la no condena del PSOE de la última masacre en el campamento cercano a El Aaiún". Considera la posición del PSOE como "irresponsable e insolidaria".
Nana una niña saharaui que va a cumplir 17 años de vida en los campamentos de refugiados saharaui que me llama “papi” desde que tenia 9 anos, y con la que mantengo contactos y correspondencia, y a la que veo cada vez que puedo ir a los campamentos, me mando anoche este sms: papi ayer estuve con unos españoles que te conocen me dijeron que eras de los socialistas de Zapatero. Yo les dije que me parecía que no, que siempre nos has ayudado mucho y has venido muchas veces a los campamentos a ayudarnos en cosas de educación y de sanidad, y que me dices siempre que estarás con nosotros Si ¿no? Espero que estés bien de lo del brazo. Aquí estamos preparando la fiesta del cordero! que ganas tengo de un poco de fiesta! Adios papi, tkm. m.
Vamos que solicito formalmente mi baja como afiliado en el PSN-PSOE, y que la misma tenga efectos cuanto antes, para poder contestar a Nana. Esto es todo.
Gracias

Hay Trini, Mi Trini, Mi Trini, Mi Trinia veremos a ver donde terminas de poner el guevo.

Donde dijo digo, la 'Trini' dice Diego
20:32 (18-11-2010) | 16
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y Trinidad Jiménez está cumpliendo su condena dialéctica por obra y gracia de Internet. En 2003 Jiménez deleitó a los asistentes a una manifestación con un discurso prosaharaui.

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y Trinidad Jiménez está cumpliendo su condena dialéctica por obra y gracia de Internet. En 2003 Jiménez deleitó a los asistentes a una manifestación con un discurso prosaharaui.

Durante su acalorado discurso la por entonces candidata a la alcaldía de Madrid, Trindidad Jiménez, exigió al Gobierno español (en 2003 gobernaba el PP) que "tomara parte activa para atender esa reivindicación histórica y legítima que pueda dar el derecho a la libre determinación" del pueblo saharaui.

La posición adquirida por la actual ministra de Asuntos Exteriores pone en evidencia sus falsas promesas. Jiménez trasladó en 2003 a los activistas y saharauis presentes en la manifestación el "compromiso firme" del PSOE en la cuestión del Sáhara. Siete años después, y con los socialistas en el Gobierno, Jiménez cambia de discurso.