Ofertas de luz y gas

JIMENA: Buenos dias bonico, que con ese nombre ya se ve que...

Buenos dias bonico, que con ese nombre ya se ve que eres bueno, y si no lo eres te lo cambias, que ese nombre tiene pedigrí, como dice el Palomero, o Pelegrini como dice mi Pedro.
Que dice mi Pedro que en vez de heredar gracias y no se que cosas mas, le deje en herencia unas tierras y unos buenos duros en el banco, que de lo otro ya se encarga él.
De lo de escribir, pues en el foro hay grandes maestros, valga la redundancia, usted, ¿o no? O como corcho se llame, y algún que otro, no como el que han elegido de trolista que aún no ha empezado.
D. Sebita una duda tengo de siempre, si a las señoritas las llamabamos MAESTRAS AMIGAS a ustedes los llamaban MAESTROS AMIGOS? Me lo cuenta por favor.
Respecto a lo último, lo de la epistola, iba a mandaros alguna pero viendo los vientos que corren, y que ha venido el de blanco, no me fiaba que luego vienen los de la SAGE esa y me quieren cobrar, asi que seguiré con mis comentarios, cuando me de la gana que no vas a venir tu a decirme cuando lo tengo yo que hacer, ¿vale? Pues eso que puedo ser tu mama, Eulalia, o tu padre, Juan Tomas., o ambos a la vez que yo soy capaz.
Un besico y que usted la toque bien.
Agur.