JIMENA: Realménte no es corriente, que las noticias que sálen...

Entre olivares, higueras y serrania vive Jimena anclada en la Tierra. El suave viento de Sierra Magina, recuerda mi pasado marcado por la Historia.
Blancas paredes, verdes pinares, y rojos atardeceres, acetuan la sensacion de un paisaje agraciado por el don de la belleza. Volver a ver Jimena desde la lejania es un regalo que solo ella nos puede ofrecer. Recordamos a Jimena como la madre que nos da su cariño sin mesura y ella piensa en nosotros como hijos que la quieren a pesar de la distancia. Un paseo con mi amor por las calles de mi pueblo. Felicidades... De David Feligreras Alcala. Copiado del Diario JAEN.

¡Qué bella descripción de nuestra querida Jimena!. Gracias Jimenato por compartirla con nosotros. Esas cosas, en la distancia, se sienten profundamente... Un abrazo

Realménte no es corriente, que las noticias que sálen en los medios locáles yo las repita por aqui, quizá sea la primera vez, pero yo pienso y me pregúnto a mi mismo si yó que estándo cerca de Jimena siento añoranza ¿que no sera de los que habitan mas lejos?, por eso lo hago, ademas si encima logro que os satisfága pues miel sobre hojuélas.... Un Salúdo.