Compramos energía a futuro

JIMENA: ¡Qué hermosa se ve ondeando y teniendo de fondo ese...

Amigos del foro!
Estoy muy emocionada por vuestras felicitaciones, de momento no dispongo de tiempo para contestaros a cada uno, lo haré más tarde.
Un beso.

Que pronto has encontrado a la que en el día de hoy reluce mas que el sol, la razón es muy sencilla, está casi todo el tiempo nublado, pero en este momento me estaba esperando e incluso como podeis ver se ha encabritado.

¡Qué hermosa se ve ondeando y teniendo de fondo ese cielo!..., ésta me gusta más que la otra, no porque esté a la derecha y la otra a la izquierda, eso no me importa mucho, lo que me agrada es que ésta la baña la luz de un día soleado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ana en el desfile de las fuerzas armadas han ondeado todas las Hiapano-Americanas que celebraban el bicentenario de su independencia, exccepto la Venezolana que estaba indispuesto el abanderado, ni tampoco ha asistido su embajador.
Un saludo