OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

JIMENA: Hola Manoli!...

Hoy es mi último día de trabajo y, si no pasa nada, mañana estaré en Jimena.
Imitando a los políticos, ahora que acaba el curso, he estado repasando el foro y me ha sorprendido las diferencias desde que yo lo conozco.
No sé exactamente desde cuando está abierta ésta ventana que, en mayor o menor medida, nos permite asomarnos al día a día de Jimena; pero lo que sí que es cierto es que éste último año ha sido espectacular tanto en número de participantes como en la cantidad de sus mensajes.
Yo empecé a frecuentar la página después de las vacaciones del año pasado y entonces los ínclitos Palomero y MP, eran los líderes de las colaboraciones; seguidos por Juan León y el añorado luismarin.
Hoy esto sigue siendo así, problemas de Gran Hermano aparte, pero se ha incorporado mucha gente, o al menos de manera mucho más frecuente.
En éste año “explotó” la Gitana, ahora desaparecida. Mariano aprovechó su reciente jubilación para ir poniendo en papel sus recuerdos y compartirlos con todos.
Cómo no recordar a Blasi y su archivo fotográfico, imitado después por un desconocido amigo.
Rafael y Mariana; Lope y Rafi, sobre todo Rafi, Mari, ahora rebautizada como Paca.
Manolito, Pachuelo, con su ironía.
Tambien nuestra amiga caribeña. Creo que es a ella, por la distancia física y en el tiempo, a la que seguramente más alegre éste rincón.
Y cómo no recordar a nuestro amigo de las múltiples personalidades.
Da igual que escriba como ¿Ono?, Yo creo que, Luïs, Xenón.... siempre ha sido añorado en sus “desapariciones”.
La prosa de C_Viña a mí particularmente siempre me ha gustado, aunque haya habido “desencuentros”.
En fin.... que ha servido para conocer gente, al menos en mi caso, aunque sea de manera virtual y a otros que ya conocía pues establecer una relación más cercana.
Bueno, ya está bien por hoy. Debe ser que cómo no voy a escribir durante un tiempo el subconsciente me empuja a hacerlo hoy de una manera más extensa de la habitual.
Lo dicho: Hasta la vuelta.

Un saludo

¡FELIZ VIAJE! y que disfrutes tus vacaciones en nuestra querida Jimena. Sabes, estoy leyendo a tanta gente que se va rumbo a Jimena, que como le dije a Rafael, me estoy muriendo de envidia. Supongo que no te vas a perder ese ponche forero, espero que brinden por los que no podemos estar en físico allá, pues ten la seguridad de que ese día los voy a recordar e imaginar a todos en Cánava. Mira, ¿y será verdad que para llegar a cualquier calle de nuestro pueblo, sea tan complicado como lo pintan?, si es así, ¡cuánto ha cambiando entonces mi Jimena!. Se te va extrañar amigo por estos lares. Saludos

En primer lugar desearos un buen viaje a todos los que tenéis la suerte de ir a nuestro querido y añorado pueblo no todos podemos hacerlo yo igual que Mp, Ana y otros muchos me quedare con mi envidia esa envidia sana y como no el día del ponche me acordare como siempre de Jimena pero será más el recuerdo de esa reunión de foreros y foreras, por favor está decidido ya el lugar decídmelo que si tengo ayuda intentare hacer un cartel para conmemorar el evento un saludo a todos y buenos días.

Yo tambien os deseo un buen viaje a los que vais rumbo a Jimena yo un año mas me quedo por estos lares, al final no ha podido ser, pues nada resignacion que otro año sera y si no al siguiente. Y el dia del ponche ¡como no! me acordare. Espero que nos pongais alguna foto.
Saludos.

Hola Manoli!
Parece que estamos solas en el foro.

Que mala pata que no puedes ir a Jimena, hace tiempo que lo deseas, pero, no lo consigues, aunque ya veo que te resignas, no queda otro remedio.

Pues el día del ponche yo he pensado, aparte de las fotos, que quizás podrían grabar parte del encuentro y retransmitirlo por radio en diferido me conformaría con escuchar el ambientecillo, ya que no podemos asistir.

... Soñar no cuesta nada.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Martina!
estoy contigo en lo de grabar el ambientillo, pero no sera facil luego retransmitirlo por la radio aunque seria un acierto sobre todo para los que no podemos asistir.
Y lo dicho... Soñar no cuesta nada.
Un saludo.