JIMENA: Hola Rafi!...

...Élla lloró por la Acacia... al pié de la acacia rodó toda su vida... la voz de su madre, sus primeros pasos, sus primeros juegos, su primer amor... bajo la acacia, sus primeros besos.
La vida siguió dándo vueltas, se repitió la liturgia, con sus hijos, con sus nietos y biznietos, y la acacia síempre de testigo.
Bajo la acacia... las noches de verano, las tertulias con amigos y vecinos.
Con los años y los reumas, sus pasos se han vuelto lentos, pero cada dia, consigue llegar hasta la acacia...
Hoy la acacia ya no está... no solo han arrancado la acacia... han arrancado parte de su vida.
Rafi.

Muy bonita, Rafi.
Saludos.

Hola Manoli: ¿como fueron las fiestas?
Un saludo, Rafi.

Hola Rafi!
Pues las minifiestas bien, este año se acordaron de los peques aunque se noto la crisis, pero para las vacas no se noto la crisis, vamos que no fueron vacas flacas si no gordas como todos los años. La Procesion este año fresquita que ya era hora porque yo que llevo viviendo estas fiestas unos 15 años siempre han sido con mucho calor y como encima es a las once y media de la mañana pues imaginate. Lo malo por la noche que solemos salir a tomar un cafe despues de cenar al lado de la carpa donde es el baile que en Jimena diriamos caseta, pero con el frio que hacia no apetecia nada. Ya veremos en agosto que son las grandes el tiempo que nos hace. Menudo testamento que he escrito. Saludos


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España