Compramos energía a futuro

JIMENA: Hola prima!...

Hola amigos: Después de mi "aletear" por ese asustadizo y extraño sueño quirúrgico, y superar mi primera etapa de recuperación, aquí estoy nuevamente, sumamente felizzz y contentaaa por todo lo que esto significa para mi. Aún cuando me faltan 33 días para apoyarme en la pierna afectada, ya, al menos, puedo desplazarme, en reducidos espacios por supuesto, pero al menos salgo de la inmovilidad que tanto me desespera. Gracias a todos los que me tuvieron en su pensamiento, pues estoy segura que toda esa energía positiva que se desprende de los buenos deseos, ha influido en mi excelente evolución, agregando a esto, mis inmensas ganas de salir de esta limitación. Realmente amigos, mi felicidad por este "logro" (aquí resulta tan difícil una intervención que debo calificarlo como tal), es tan inmensa, que los "dolorcillos" postoperatorios, me están resultando muy leves.
Entre otras cosas, he querido entender, que nuestra hermosa Virgencita desea que yo la visite, allí, en su Ermita, que disfrute del aroma de la flores que abundan en ese paseo hasta allá, que me refresque bajo la sombra de los árboles de la recordada lonja y bebiendo agua de los siete caños, y luego, ¿por qué no?, beberme otra cosa en el concurrido kiosko cercano. Claro, esto no será ya este verano, pues aún debo someterme a una etapa de rehabilitación y de verdad, yo quiero ir cuando pueda desplazarme sin ninguna limitación, ya que se trata, nada más y nada menos, de cumplir uno de mis grandes sueños:! VOLVER A MI PATRIA! y especialmente, llegar a divisar a mi JIMENA, poder deleitarme contemplando su cielo, sus verdes olivares, su mágica sierra, la blancura de sus casas..., para finalmente, entrar en élla y recorrer sus calles... oir lo que cada una me recuerda de mi infancia, mientras me impregno de su olor característico..., en fín: "vivirme" a JIMENA para sentir que "bebo" de la esencia que es tan mía...
Quiero decirle a Mariano que, aunque ya le escribiré al correo, no puedo dejar de agradecerle su lindo gesto de la dedicación en su escrito, además de sus siempre oportunas y cariñosas palabras, reflejando en éllas el hermoso concepto que tiene de la amistad. Igualmente, agradecerle a Francisco, que sin ser devoto, fué hasta Cánava y hasta logró que la Virgen le respondiera con un guiño; a Luisa, por sus buenos deseo; a Rafi, siempre cariñosa; a mi prima, que siempre estuvo pendiente; a Maleno, a Blasi, en fín, a todos (que perdonen si alguien me quedo fuera), simplemente: Gracias.
Saludos

Hola prima!
me alegra que te encuentres tan animada y tan contenta...
Un beso.