Referente al artículo del escritor y académico Pérez Reverté, "Esa gentuza" en el dominical XL del grupo Vocento, asunto de la presente, musicado con la esencia de un buen pasodoble (en el archivo que el bueno de "valuan" envía para debate), aireadisimo en todos los foros y blogs, de la derechisima.
Los diputados de la izquierda, sin estudios pero con conocimiento y coraje, consiguieron con Pablo Iglesias optar a puestos en el Parlamento, y cómo no, que también se les reconociera su trabajo político y cubrir sus necesidades, los ricos anteriormente no los necesitaban y eran los únicos para los que la política les podía resultar rentable.
Una pasada, con FRANCO se vivía mejor. Los politicos no comían ni fornicaban, ni cagaban, ni....,. Escritores como el susodicho Pérez Reverte escribían y se refocilaban en un mundo surrealista-fascista-franquist a, no miraban hacia fuera, solo hacia su precioso ombligo y a veces una cuarta más abajo.
Yo digo, con mis buenos diputados no se metan, si son corruptos o vendidos a por ellos. En el montaje musicado con el texto de "Esa gentuza" (Pérez Reverté. pps), sólo aparecen los de izquierdas, son humanos, comen, beben, se divierten,... y como se dice en el artículo que recomiendo:
El sueldo de sus señorías no es el problema Edición impresa. FERNANDO GAREA. 15-02-2010,
El sueldo de sus señorías no es el problema Edición impresa. FERNANDO GAREA. 15-02-2010,