JIMENA: Juan una aclaración, el que tu dices ques es José Soto...

Vamos a intentar poner nombres o motes (que nadie se ofenda), para así intentar esclarecer quienes son. Empezando por arriba a la izquierda: Jose Julio, Jesús Santos (Lete), Jesús (el Guarda), este no sé quién es, Paco Gilabert, Mariano (Cantareras), ¿Tomás (el mazo?, Julipito, Cristo (el de Simón), Soto, Bartolo (el de la Pilar), Emilio (el momia), Manuel (el seco), Melchor (el de José el de la Fuente de la Higuera); siguiendo por la fila de abajo por la izquierda, el primero no sé quién es, Juan Mª (Pipirrana), Paco (el gordo), Manolo Siles, Juan (Chaparro) y un hijo de don José el médico, que no se como se llama. Os dejo a los más entendidos que me corrigais o que le pongais nombre y apellidos. Perdonar por lo motes.
Un saludo.

el que falta por arriba es tomas el hijo de ceja blanca y el de la fila de abajo antonio lopez hijo de paco lopez

Paco: Ya que Fernando y tu habeisa puesto los motes, vamos alla con los nombres de cada uno en el mismo sentido que habeis puesto los apodos:
DE PIE: (De izquierda a derecha)
JOSE JULIO CAMONS GRANADOS; JESUS SANTOS GARCIA OGAYAR; JESUS RUIZ GAMEZ; TOMAS GAMEZ LEON; FRANCISCO GILABERT ROLDAN; MARIANO CARRASCO GONZALEZ; TOMAS LOPEZ MEDINA CARLOS LEON GAMEZ; CRISTOBAL MARIN FELIPE; JOSE SOTO MEDINA; BARTOLOME MUÑOZ VIEDMA; EMILIO OCAÑA MEDINA; MANUEL MEDINA MEDINA; MELCHOR RODRIGUEZ URI.

LOS QUE HAY AGACHADOS (De izquierda a derecha)
ANTONIO LOPEZ RODRIGUEZ; JUAN MARIA LEON OCAÑA; FRANCISCO GAMEZ MUÑOZ; MANUEL AGUIRRE SILES: JUAN FRANCISCO RUIZ SANNICOLAS Y FRANCISCO ORTEGA PEÑAS.
Un saludo, Juan

Juan una aclaración, el que tu dices ques es José Soto Medina, si es Soto Medina, pero no José, su nombre no lo recuerdo, pero no es José, ya que José, por cierto buen amigo mio, vive en Jimena y está casado con Gabriela, la hija de Alonso "La Loba".
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LFMORENO: Jose Soto Medina tiene otro hermano que se llama Marcos pero es mayor que el, ee el mayor de los heremanos y me parece que José puede ser de esta quinta que aparece en la foto, porque Amtonio del de Paco Lopez p el Hijo de D. Jose el Medico si pueden ser de su edad porque como te digo antes Marcos es mayor que Jose.
Un saludo