Compramos energía a futuro

JIMENA: Hola gitana, no me retracto de lo dicho, te invito...

MARTINA
Te pregunto, tu donde vives.
Leyéndote me ha parecido que estas en el tercer mundo.
Sin ánimo de ofender a las mujeres de MALI, SENEGAL y de mas países.
Martina si la pareja tiene problemas, convierte su hogar, en una lucha diaria, por el mero hecho de que la mujer trabaje, apaga y vámonos, repito, APAGA Y VAMONOS
Ventajas, Inconvenientes, Renuncias son las que la propia pareja se plante, O NO, Renuncian los dos a lo que han querido, tetas y sopas no puedes tomar a la vez.
MARTINA, he sido madre soy madre, sigo trabajando. Culpabilidad de NADA he amamantado a mis hijos, los he educado para que sean libres, les he dado carreras, todo gracias a mi TRABAJO, de que hablamos.
Como puedes pensar, que la mujer es ADMIRABLE, por renunciar a un trabajo.
TRABAJO, es libertad, derecho que tiene el ser humano, sea del sexo que sea, amparado por la constitución.
El trabajo en la mujer es fundamental, la hace libre, le hace ser independiente del quien la mantiene, le hace ser persona creativa, cuantas mujeres por el hecho de no trabajar, son humilladas.
Te voy a poner un ejemplo, en nuestra querida Jimena, hay hombres que le ponen a la mujer encima de la mesa el dinero que se ha de gastar en el día, no son dueñas de nada, para dar dinero, a los hijos los domingos para salir, tienen que esperar al padre, esto no me lo estoy sacando de la manga, foreros y foreras los conocen.
A Dios gracias no son muchos pero colean
Cuantos cerebros femeninos hemos perdido, por pensar que la mujer está hecha para barrer, lavar culos, y satisfacer al macho.
Siento no compartir tu opinión, reflexiona
Besos. Gitana
Martina te voy a cantar un villancico, creo que viene bien a lo que estamos comentando
La Virgen va a la aceituna y San José a varear el Niño con la esportilla y la mula a carrear.
En las casas de ahora tos trabajan, mis nietos son varones, tienen un delantal, piensa, el machismo empieza por las madres

Hola gitana, no me retracto de lo dicho, te invito a que me vuelvas a leer. Solamente, he opinado sobre la situación de la mujer actual.
Tu hablas de otros problemas que si que existen y que tienes razón pero en mi opinión, se trata de otro tema, como comenté, es mi reconocimiento hacia la mujer.
Me parece admirable tanto la que renuncia a su trabajo como la que no renuncia, es una decisión, personal, y depende de las circunstancias.
Vivo en el mismo continente que tu y con los pies en el suelo, con inquietudes, y no ignoro los problemas actuales, que a todos nos atanen.
Y ya que has mencionado a la mujer Africana, ella si que es digna de elogio, ya sabemos en las condiciones que viven y el trabajo que deben realizar, si se compara con el del hombre.
Gracias por el Villancico. Besos.