Ofertas de luz y gas

JIMENA: ¿No serias capaz de encontrar a una familia que le...

"La quinta de siete hermanos, mi hermana posterior llegó cuando yo tenía 1 año. Mi hermano murió cuando yo tenía 4 años. Todo se cubrió de sombra, si es que algún día hubo luz. Mi madre se vistió de negro para siempre. Mi padre se encerró en el bar de abajo. Nunca he visto un árbol de Navidad en mi casa, ni recuerdo a mi madre riendo en un cumpleaños, ni a mi padre cogiéndonos de la mano."

Un saludo

¿No serias capaz de encontrar a una familia que le haya tocado la lotería y lo explique en 100 palabras?.
Vamos camino de la NAVIDAD (interpretarlo cada uno como quiera) y a todos en el Foro le ha dado por ahondar en las desgracias. ¿Todas vuestras vidas son solo penumbras? y digo todas la vuestras porque la mía tiene "LUCES Y SOMBRAS", vamos ni blanco, ni tinto, como un poquito "rosado".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"Fui bebé deseado y hermana mayor feliz. Mitad leonesa, mitad canaria. Adolescente comprometida. Conservo los amigos de la infancia. Estudié lo que quise y trabajo de lo que me gusta. Felizmente casada y con dos preciosos niños. Dicen que buena cocinera. También pianista e hipotecada. Saqué el carnet con veintinueve años y embarazada. Ama de casa en ratos libres y nieta de un gran hombre sabio y luchador de noventa y seis años. Leo, escucho la radio y canto, siempre que puedo. Disfruto cada día como ... (ver texto completo)