Palomero, me parece que no te has fijado bien el el musico con el numero 14, que yo sepa Podadera nunca toco la CAJA en la Banda, y si observas las manos de este musico, tienen la postura correcta de sujetar las BAQUETAS o PALILLOS para tocar, Alfonso siempre toco el SAXOFON y puede que se encontrase aqui numerado con alguno de estos numeros: 4 ó 24.
Un saludo
Un saludo
Con cariño te lo digo, hasta el mejor escribano echa un borrón, ya que para mi sabes que te conceptúo como una enciclopedia andante, pero en este caso, se ve que no has consultado a tu tío Juan Manuel, también yo era de los que pensaba que Alfonso Podadera, siempre había tocado el saxofón en la banda de Jimena, en su segunda època cuando se vino definitivamente a Jimena antes de irse de "maestro de Música a Bedmar" así fué, pero cual no fue mi sorpresa cuando hará unos diez días ligando con su hermano José le dije que tenía esta foto que me la había dado mi tío, me dijo que se la enseñara, cosa que aún no he hecho, porque es tamaño folio y no es cuestión de ir con ella a todas horas para cuando me lo encuentre, le hice el comentario de que mi tío me dijo que estaba su hermano Alfonso, Geromillo, el Rubio de Las Campanas, Juan Manuel y bastantes mas que por culpa de la premura, no me pare a que me los identificara, pensando que en Jimena también me sería fácil que otras personas lo hicieran, pues bien sabes lo que me dijo, que me dejó de piedra, que su hermano Alfonso en esa primera banda casi todo el tiempo estuvo tocando "la Caja", exactamente lo que hace ese número 14. ¡aclarado!
En cuanto a Lope se me han adelantado con lo de su tío, yo tuve en mis manos su partida de nacimiento y su certificado de defunción y la sonrisa de su mujer, cuando me quedé como se ha quedado él cuando ha descubierto el verdadero nombre del hermano de su abuela.
En cuanto a Lope se me han adelantado con lo de su tío, yo tuve en mis manos su partida de nacimiento y su certificado de defunción y la sonrisa de su mujer, cuando me quedé como se ha quedado él cuando ha descubierto el verdadero nombre del hermano de su abuela.
Le he mandado la foto amoliada al "CHACHE JUAN MANUEL" para ver si eél es capaz de darnos nombres de los musicos que hay en ella, Tambien me ha dado un tirón e orejas porque al igual que tú dice que yo no me puedo acordar de Podadera cuando salió tocando en la Banda. Me ha dicho que cuando reciba la foto puede que tambien estén en ella el Civilillo y Nicolas el de Navas.
Hasta otro rato.
Juan
Hasta otro rato.
Juan