él quería tener un recuerdo y ellas no se negaron, JIMENA

(9 de Septiembre de 2011)
Buenos días Mariano, no te preocupes por el error, todo queda en casa. La naturaleza dispuso de no darme hijas y me envio tres hijos, supongo que ellos se encargaran de ir metiendo el genero femenino en casa, mientras tanto ahí anda Eufrasia sacando "provecho" de la situación.
un saludo
No doy una con tus hijos, me voy a poner las fotos en el móvil. Conozco a Pepi un encanto, te juro que la veo tan jovencita que me pareció Tu hija, en fin que le vamos hacer ya iré aprendiendo, esto es parte del pago de la jubilación que por algo te jubilan.
Un abrazo.
P. D. Perfecto la Gran Charanga, perfecto la Banda. Al final los artífices y por lo tanto los importantes son los componentes de las mismas, los políticos deben hacer apoyar todo lo cultural sean del partido que sean les va en el...
La del clarinete podia ser mi hija (esta me la debes) pero es mi cuñada Pepi, excelente musica y excelente cuñada y autora de la composición de la portada del programa de fiesta. La otra chica es una amiga de mi sobrina que se brindó
para ayudar con el saxofón. El del medio, como puedes apreciar es un amigo de la familia, yo de joven tenia esa tableta pero en blanco, lastima que no tuviera tanto exito como el artista.
saludos
Aprovechando el rojillo de estas guapas chicas, os diré que el Osasuna le gano al Sportin de Gijón 2 a 1 una gozada de partido.
El día que pierda que serán muchos, lo siento pero de las derrotas no informaré.
Aúpa rojillos el próximo el Barsa espero tengan piedad y no nos metan más de la manita para vengarse de la Real.
Mariano
Paloma, dime quien son por favor, imagino que la del clarinete es tu Hija la otra quizá también familia vuestra, pero el del medio la cara no me suena estoy perdido perdona.
Un abrazo.
Mariano