Premio al farolillo Verbena, JIMENA

(8 de Septiembre de 1960)
Ya habrá sonado el cohete,
que anuncia este gran día,
son las fiestas de Mi Pueblo,
con garbo y buena armonía.

Lo ha dicho Mi amigo Paco,
desde el foro de Jimena,
¡vamos a llevarnos bien ¡
que pa eso son las Fiestas.
...
Pues si su hermana Teresa se juntaba con mi hermana Fefa, entonces existía bastante acercamiento entre nosotras, debe ser por eso que mi mente quiere reconocerla. Esperemos que élla tal vez me aclare algo más. Mira, por aquí, aunque la temperatura está promediando los 30 grados, no ha dejado de llover desde ayer y por lo tanto no provoca salir a ninguna parte, pues las calles son un verdadero río; hasta mi ida a la granja hoy la hemos tenido que posponer, pues la lluvia está intensa; asiesque, aquí...
Empiezo por el principio hoy a la tarde solo he salido un ratito con Lourdes para ir a recoger el buzón de la casa de Mi hijo que está fuera, el día esta frio y anda mucho aire.
En cuanto a lo que me preguntas te cuento lo que se, sus Padres les decían Juanito el Regidor y a su Madre no recuerdo el nombre si el apodo La Tarjeta, también tiene una hermana llamada Teresa que si no recuerdo mal se juntaba con tu Fefa.
Ana Mari, perdón por poner los apodos de tus Padres, no recuerdo el nombre de tu...
Hola Mariano, hoy parece que te has "recogido" temprano, ¿es que acaso no está el clima para andar por la calle?. Hablando de Ana Mari, ¿quienes eran sus padres?
Hola Ana, Ella vivia muy cerquita a la casa de Tus abuelos.
un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano