Así se "torea" la bandera de Cabrilla, JIMENA

Todos bajo la bandera
(20 de Enero de 2011)
Hola Ana: me alegro mucho de saludarte, el Señor "Calores" sabe que esto lo digo en tono de broma, es que se nos olvida poner la "coletilla" del ja, ja, ja.
Un cariñoso saludo, Princesa.
Hola Rafi, tiempo que no te saludo y me es grato enviarte un abrazo. Mira eso de "Reina", el señor Calores, en parte tiene razón, claro sin querer tomar ese título para considerarse más "digno" o más "importante" que nadie, pero acaso no suena divinamente lindo y cariñoso cuando alguien te dice con la sencillez de las cosas naturales: " ¿qué deseas mi reina?, o ¿te agrada esto o aquello... mi reina?, o simplemente cuando al mirarte, alguien te dice: " ¡qué lindas estás reina mía!. Por supuesto que...
Estimado Señor Calores: lo de "Reina" sobra en este foro, tengo algún amigo Republicano que no le gustan estos "titulillos".
Cuando usted quiera me aconseja alguna peli de Clint Eastwood.
Besitos.
Me siento halagado si la bienvenida viene de la Reina de este foro.
Aquí no caben ni gracias ni perdones, besitos, besitos...
Hoy os ha hecho un aire magnifico para orear, muchos caminos se habrán posibilitado aunque lo mejor es que fuesemos pensando en construir "helipuertos" en Jimena y alquien se dedique al transporte de aceituna en helicóptero, se ganaría bien la vida.