Alpargatas y sandalias, JIMENA

Calzado de los años 50. Desconozco la identidad de los personajes.
Si te he de ser sincero hay mas temas para echar en la huerta de los berenjenales dicen las malas lenguas que según una encuesta el 73% de los encuestados se declaran católicos pero de estos un 36% no se declaran practicantes.
Dice otra mala lengua que la valoración que dan los encuestados a la persona que nos gobierna y al futuro sustituto es de un 3,4 % sobre 10, y también dicen las malas lenguas, no Yo, que el día de la tan llevada y traída huelga el 66% trabajaron y solo el 14% hicieron huelga...
Sólo te ha faltado lo de los apellidos. Con eso y la dichosa visita ya tenemos para el fin de semana.

Un saludo
Acabo de llegar de visitar las Pamplonas y veo que el foro esta animado, habéis empezado con historias de los años 30 y alguno, luego también se comenta como se debe arar bien un surco, también se ha recordado a una mula o mulo con sus antojeras y como el tema da mucho de si se empiezan a mover cruces del cementerio, que por cierto nada nuevo, todos los que ya somos un poco mayores sabíamos de la Cruz de la Tía Guijarra y puestos a contar cosillas de esos años se dice, que bajando a una Señora de...
No tengo intenciones de momento subir tan arriba, espero que me deje un poquito tiempo mas aqui abajo, creo que me queda por disfrutar un poquito mas de este mundo antes de "irme a su derecha".
De la vista panorámica, solo puedo decir, que para mi la historia, aparte de ser la que he vivido y no la que me cuentan, para esa última verdaderamente mi visión va mas allá de unos, muy poquitos años, me gusta que me hablen hasta de los Dinosaurios.
En cuanto a que las comparaciones no tienen dos pases,...
Más de lo mismo, de lo de siempre. Algunos con "antojeras" y tú que parece que estás "sentado a la derecha del Padre" con una visión panorámica, y exacta, claro, del pasado y del presente. A veces incluso con poderes adivinatorios.
Lo dicho. Hay comparaciones que no tienen dos pases. No hay más que ver muchas de las fotografias que ilustran este foro.

Un saludo