Ejercicios Espirituales con don Manuel Agudo, JIMENA

Es que el negro es recogimiento y etiqueta y como terminaban los "ejercicios espirituales", pues ya se sabe.
Ver ya veo, es que fuí a una prueba y me echaron unas gotitas muy "monas", para que se me pusieran unos "ojazos" y así me los pudiera comtemplar una morena detrás de un aparatito y como le gustaron le echo seis fotos, lo mas gracioso es que no me las dió, tanto le gustarian que a lo mejor se las va a quedar de recuerdo.
Y yo que la véo con sus vecinas.
Hola, ya parece que puedes escribir algo más, por lo que debemos suponer que tu vista está mejor, pero si no te importa, puedes decirnos ¿qué te pasó?, yo no te creo tan belicoso como para que eso sea consecuencia de alguna "riña" (que no tiene nada que ver con el chiste de la "niña"). A propósito de tu mamá, que creo no equivocarme es la que se encuentra, a la derecha, la segunda persona, en la segunda fila, tiene un parecido extraordinario con tu hermana, según la ví en algunas fotos que colocaron...
Por cierto para que la conozcais, es la señora de la segunda fila a la derecha, según se mira la foto, la que está en segundo lugar, que tiene una mano sobre el hombro de la que está en primera fila, que era su amiga Rosario la esposa de Morillas, "el capataz de obras públicas".
Mi mama está mucho mas joven que ahora.