EN mayo HUTAR, JIMENA

(7 de Julio de 2010)
Mira no me pongas en "tesituras" que sean difíciles de llevar a cabo, ¡tú sabes que yo las bebidas las respeto! por tanto, no puedo despreciar ninguna, bien es verdad, que empiezo siempre con unas aceitunitas, por seguir las costumbres de la tierra, pero terminar suelo hacerlo siguiendo las indicaciones de los amigos de "turno" y por supuesto a mi lado siempre habrá una botella de agua. Es que algunas veces necesita uno lavarse las manos "por si tienen pringue las tapas".
Todo bien, salvo el "muermo de Torres", ¡ya verás cuando venga Pachuelo!, todos presionan corriendo y él, recien salido, presiona con un "megáfono", si le doy una voz a Pedrito en la jugada final, me sienten JIMENA, y él se queda mirando "peazo de Niño Chulo".
Te apuntas al cava de mp, o sigues com apm?
Que pena que no este "Pachelo", tendras que hacer la cronica tú solo.
Rafi.
Mi Paco termina de llegar "chorreando" se ha metido en el Pilar de la Plaza, hoy no he querido salir a hacer el reportaje, mañana no perdona, hay "curro".
Ya veremos el Domingo, lo mismo el lunes tengo que ir por las pastillas al médico y pierdo la vez y me tengo que quedar en la cola, y ¡adios mañana! ¿no os parece?