Bailes en la Lonja, JIMENA

¿Las conocéis? ¿Qué bailaron?
(1950)
EFEMÈRIDES: OCURRIÒ TAL DIA COMO HOY, 15 DE OCTUBRE

1999 El Supremo condena al juez Gómez de Liaño y lo expulsa de la carrera judicial.
1995 Saddam Hussein es elegido en referéndum presidente iraquí.
1993 Nelson Mandela y Frederik de Klerk reciben el Premio Nobel de la Paz por acabar con el apartheid.
1990 Mijail Gorbachov, Premio Nobel de la Paz.
1989 El Congreso Nacional Africano, liderado por Nelson Mandela, es legalizado tras casi 30 años de prohibición.
1964 La "troika" formada por Breznev,...
Hoy has madrugao, las fotos os tienen encandilaos, la verdad es que ha sido toda una sorpresa el que hayan estado guardadas tanto tiempo y ahora, por fin, podamos disfrutar de ellas.
No estaría mal que, como han apuntado por ahí, se hiciera una exposición de la totalidad que se pudieran recopilar, la semana cultural puede ser un buena fecha.
Animense el poseedor o poseedores de ellas y hagan un esfuerzo, intentaremos ayudarles.
Hola Luisa, pues no, no me ha llegado ningún correo tuyo. Ya otras personas me han dicho que me envían mensajes y no me llegan, por el contrario sí me llegan otros. En verdad, no se lo que puede estarle pasando a esta loca computadora. Intenta nuevamente y si yo no te confirmo que lo recibí, entonces, hazme llegar tu correo a través de alguien (el de Mariano me llega sin problemas), y pruebo yo a enviártelo. Será un gusto poder comunicarme contigo frecuentemente. Un abrazo.
Hola anita, es verdad ahora estoy mas atareá como decimos en Jimena, yo te contaé por correo, por cierto, te he mandado algunos y no me has dicho nada, dime si los has recibido para seguir escribiendote. Besos Luisa
Quería agregar que te confirmo, efectivamente es Nany la hija de Dolores y Diego Molina y seguro que están bailando una jota. Las demás no las reconozco bien Saludos