Asi sale el Sol en San Luis, JIMENA

Como vereis aún podemos "enjaular" al Sol
(20 de Junio de 2010)
Para que os hagáis una idea del tiempo que "gozo" por aquí:
Temperatura: 10 °C, cielo cubierto con posibilidad de chubascos, el viento es bastante fuerte y desagradable.
Un saludo.
Te lo puedo responder yo, que parece que la estoy viendo ahora mismo con unos calcetines hasta la rodilla, ¡la imagen la tengo en mente, tal cual era!
Ajá..., ahora creo que si me ubico, al menos en el lugar, porque el edificio, como tal, no recuerdo que estuviera hecho. Y por supuesto que ya me aclaré de qué Rafa estás hablando y algo que me pareció muy lindo que me lo recordaras, (tengo que confesar, mi mente me estaba haciendo una mala jugada), eso de que les dejara algo de mi persona. Ójala algún día podamos reunirnos y refrescar algunas cosas y detalles de aquella época. Haciendo memoria, creo que la falda era de aquellas que se llamaban "escocesas"....
Vamos a ver, con tanta Rafa y tanta amiga, tienes una "sopa" metía en la cabeza que no sé como vamos a cnseguir desenmarañarla.
Justo terminas de levantarte de la "siesta", así estás.
La Rafi, forera, que aunque amiga, es mas reciente, tiene la casa efectivamente donde vivía Esperanza, ahí no estaba yo al amanecer, ¡entendido!
Mi casa, exactamente para que te puedas "ubicar", como tú dices, está en el Peñón Concejo, recuerdas lo que era eso, pues dentro de mi casa o lo que es la parte ajardinada...
La curiosidad me mata y me pregunto... si no la tomastes desde tu casa, ¿dónde estabas a esas horas del amanecer?. Dilo tranquilamente que aquí nadie se va a enterar.