Ligando en Mirador de Magina, JIMENA

Francisco aqui se esta estupendamente y mas en estos dias de lluvia
Popo
(9 de Septiembre de 2009)
¿Tú no sabes que cada palabra que poneis me voy al Google y le saco punta?
Por ejemplo: Carnero.- Definición: Borrego que tenía Severino el de Catalina la de Campos, que lo había enseñado a trompear y si se fijaba en tí, tú le veias a él los cuernos que tenía retorcidos y si no te dabas prisa, como estabamos jugando en el Molino el Pan, del trompazo que te daba ibas a la Huerta del Sordo.
Por eso a la palabra "carnero" enseguida se me representan "las defensas" del subsodicho animal.
es que lo de los cuernos me afectó, no me lo esperaba, y me quedé cortada, sinceramente. Pero bueno no hay que darle más importancia de la que tiene, solo hemos charlado al respecto, así se aclaran las cosas. Un saludo.
Pero si llevo todo el día diciéndote que a mi no me ha afectado, que tu sola te lo estabas guisando y engullendo, que se dar las bromas (sobre todo a quién) y recibirlas, si no eres así nunca podrías tener buen humor, lo que si puede ocurrir es que como Groucho Marx arrodee un poquito la "realidad de la broma", tampoco es malo, sirve para mantener un "hilo de contacto".
sabes que me comia el regomeyo..? por lo subsodicho, me metí en Google, para ver el significado, y cual no fué mi sorpresa al comprobar que no se considera algo negativo... lo que te comunico para que te enteres.
si como los ojos del guadiana, le voy a poner una foto a ver si reacciona...