Mi refugio, JIMENA

(21 de Enero de 2010)
Me estoy muriendo de la risa de "verme" en ese retrato que me haces. Esa campesina que describes "JAMÂS" podrìa ser yo, pues llevo en la sangre eso de que la sencillez y la humildad no està reñida con la "clase y el gusto". En serio, mi casa es muy sencilla, lo que pasa es que dentro de lo que "ANTES SE PODIA HACER CON UN SALARIO", fuimos haciendo la piscina y algunas cositas. Por otra parte, no tengo todo lo que nombras, (animales que conforman una verdadera granja), porque cuando nosotros decidimos...
Pues muchas gracías Ana, ojala pudiera.
Mi hijo viajará a Ecuador en Noviembre para que su suegra conozca a su hija y creo que será lo mas cerca que podamos estar que tiene ahora casi siete meses. Yo vivo en Barcelona.
Saludos.
Hola Blasi, sòlo tienes que decidirte y venir. Aquì tengo varios àrboles y palmeras para colgar "chinchorros" o "hamacas", que te aseguro son muy agradables para descansar e incluso dormir y con este clima la verdad no hace falta acostarse dentro de un cuarto. Un beso y que te mejores de tu dedo.
Adios Palomero, me retiro del ruedo, quiero ver una peli que se titula "Kirschblüten"o sea creo que se puede traducir como Cerezos en Flor. (o Flor de cerezo) algo así.
Ya la ví una vez y quiero volver a verla porque me gustó mucho.
Saludos. En la foto de los P. estás monísimo.
Escasamente me acuerdo de "Bonanza", yo tengo muy mala memoria, y además las series siempre coinciden en el horario con el mío de trabajo.