multiplicaciòn de los jimenatos, JIMENA

(10 de Enero de 2010)
A luisa lo que le cuesta mas bien un poco de trabajo conmigo es "no estar enojada", es algo parecido a su prima Gitana, si digo ¡arre! ella ¡sooo!, si "paro" ella "anda", eso debe de ser por genética.
De la botellita no qusie opinar, porque no sabia si podia ser prestada para que se viera o le estaban quitando "cuellos", que por cierto era lo más lógico, pero como estaba tras la mano de una damisela, pues no era conveniente destapar "intrigas".
De Acarigua se pueden conocer muchas cosas, que es...
¡Tù y tus ocurrencias jocosas. Supongo que a mi amiga Luisa le costarà mantener algùn enojo contigo. Aunque mantengo eso de que a tì NO SE TE PASA NADA, esta vez se te escapò el detalle de la botella de Wisky que està justo detràs de la mano de Fabiola y eso lo estaban bebiendo los hombres. Las copas, con bebida de color oscuro, es sangrìa y era lo que bebìamos las mujeres. Ahora, lo que sì es verdad, es que a las NEVÀS nos encanta comer y cuando nos juntamos nos animamos, empezando por la matrona...
Otra cosa, como se nota las "Nevas auténticas" como le pegan las tres (abuela, madre e hija) a los "calimochos", los demás todos abstemios o narajadas, aunque el fotógrafo como no tenía que conducir se estaba tomando "Gin-tonic", que no decaiga la fiesta.
Que feo tiene que ser tu yerno, siempre lo poneis detrás de la máquina para que no se le vea.
Creo recordar que era colombiano, o de muy cerca de la frontera (se me quedó grabada una apología que hizo hacia una planta "muy propia de su tierra").