una vuelta en bici, JIMENA

A mí personalmente me encantó "una historia verdadera", y todas las que mencionas, sobre todo "La noche del cazador". Robert Mitchum da miedo de veras en esa peli, y te lo dice una experta en el cine de terror y de psicópatas:)!
Queridos todos, poneos de acuerdo para que le diga a "Pepe....." la cartelera que tiene que poner mañana debajo del arco, que todas las películas al mismo tiempo no caben.
Casablanca. La Naranje mecánica. Esta última me impresionó mucho.

Saludos.
... y El buscavidas, Senderos de gloria, Los profesionales, Yakuza, El hombre tranquilo, Río Bravo, Las uvas de la ira, El mundo en sus manos, La noche del cazador, Tener y no tener... Son sensacionales todas.
Yo creo que ahora también se hace buen cine, lo que pasa es que salen tantas y tantas películas por año que hay que escarbar mucho para dar con lo bueno. ¿Habéis visto "Una historia verdadera"? Ni siquiera llegó a pasarse por los cines, porque la echaron directamente al videoclub. Para mí...
Hola Jimenata, todas que mencionas las he visto, preciosas, Rebeca preciosa... desgraciadamente ya no se hacen estas pelis. te acuerdas de Lo que el viento se llevó, La gata sobre el tejado de Zinc, Las sandalias del pescador. etc. etc. etc.

Si deseas escuchar la música del Tema de Lara, la puedes buscar, como siempre en You-Tube, encontrarás varias versiones, elige la que más te guste.

Saludos.