Panorámica - J - LEÓN, JIMENA

no se si se tratará del mismo impostor, pero leí en un periódico, que por Sudamérica circulaba un Sr. que hacía lo mismo que D. Héctor.
Creo que también le buscaba la policía.
Un saludo y buen día.
la he llamado por telefono, se habia levantado un poco, pero le costaba mucho pues la sujeccion de la barriga se la a apretado mucho para que le meta un poco la tripa, estaba un poco molesta. mañana la volvere a llamar igual me voy con ella por la noche. un beso
Que sabes hoy de Juana Mari?
otra cosa que a mi me llamo la atencion es que segun el no tenia nada en la casa ni muebles, ni mesas ni sillas, que el dinero que habia en caritas desaparecio al dia siguiente, claro que lo echo en un coche, y si hubiera pillado los oros de la virgen tambien los hubiera fundido... para mi fue un ladron, un sinverguenza y un embustero.

p. d. pero esto ya es pasado, el problema es que siga engañando y aprovechandose de los mas debiles y ademas puniendo al pueblo dividido.
mp: fue un tema muy delicado, sabes que estos personajes son muy "histrionicos" y saben ganarse a la gente, sobre todo a la gente sencilla, que lo defendio a muerte.
Engaño al OBISPO, no lo mandaron a Misiones, pues el hacia tiempo que estaba expulsado de la Iglesia, y yo creo que seguira engañando a la gente inocente.
Pero si tenias dos dedos de frente... ¿que hacia un Cardenal en JIMENA?
Una detalle que a mi me alerto, es que cogia el telefono y hablaba directamente con el PAPA, cuando tu tratabas...