Castillo e Iglesia, JIMENA

En Youtube buscando como (campanas de JImena) se me ocurrio colgar el toque de las diez del dia uno de Abril, los que estais lejos os gustrá oírlas.
Tengo 42 años y cuando tenia 6 estuve en la escuela ahi en el castillo como se le llama.Era precioso y enorme tinia unos pasillos muy grandes y largos y unos patios de plantas y flores muy bonito.Mi profesora se llamaba deª pepita era una mujer mayor muy cariñosa y buena. Cuando pasamos ya los niños a las escuelas de abajo nos dio como recuerdo una estanpa con un niño Jesus que aun hoy conservo con especial cariño. Me parece que deª pepita era la madre de deª Juan de Dios no estoy segura.
Que alguien...
Manolo, primo de Bélmez de la Moraleda, a ver si en tus recuerdos del día del padre te acuerdas también de tu primo Paco de Granada, ¿eh? bueno, bueno. ¡qué sorpresa! ¿verdad? si yo también sigo la página de Jimena. Ahí va un beso para toda la familia.
Hola.soy de madrid pero mi padre y mi abuela son de jimena.y me siento orgulloso de tener sangre de jimena.soy hijo de severino de mogines.un saludo a todos.adios y gracias.
Saludos gente de Gimena, ya se que se escribe J pero me gustan los errores gramaticales, ortográficas, etc. Quiero dar mis felicidades a los que han hecho posible que Jimena tenga un emisora de radio. Me a gustado la radio de Jimena. Si se me permite me gustaría hacer una pequeña observación, me gustaría que hubiese algún que otro programa cultural y que se dedique algún tiempo a otro tipo de música a parte de la moderna y del flamenco para que los ciudadanos de Jimena abran sus horizontes a otro...