Tormenta de hoy, JIMENA

Así fue la tormenta de agua y granizo hoy en Jimena.
(Agosto de 2016)
Como siempre aprovecho estas lineas para dar las gracias a la personas que siempre me suelen tapar la boca, nada mas abrirla, ellos lo saben por lo tanto los nombres sobran, he recibido el programa de fiestas digitalizado y esta de camino por correo en papel cosa que me encanta gracias de corazón.
Eso si ahora estoy bien informado, sin ir mas lejos está mañana ya me pusieron al corriente de lo de ayer y está noche a disfrutar con el cocierto. Por cierto me encantaría tener en mis manos un programa de fiestas si alguno me lo podéis conseguir se lo agradecería de corazón, un saludo.
Alguien commenta que yo me estoy aburriendo, yo no me aburro pero tengo familia y estos días son los únicos en los cuales podrá estar la familia Junta y esto se ha de aprovechar y claro está no estamos en casa pero tranquilos que pronto seguiré con la rutina de cada día.
Tienes toda la razon Juan tu si le pones interes y te estas cansando ya de esta gente que se dicen lo que le da l real gana para molestar alas perso as.
Juan es que cuando se miente de esa manera. El pueblo sus gentes lo estan pasando mal. Que digan por aqui que ha sido mas el benefio? Clama al cielo.....