OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

JIMENA (Jaén)

Romeria Virgen de los remedios

Y el pobrecico niño, siempre va andando.
La Virgen María y el Espíritu Santo.
Que viva mi suegro y mi cuñado vivan desde barcelona.
Que viva la manuela la porreta un saludo de mi parte.
Viva la virgen de los remedios que guapa es!11.
Pipirrana dale recuerdos a tus ermanos de parte de paco de maria pedro y viky de jaen.
1 saludo para el farfolla de tus primos de jaen paco maria pedro alex rocio paula paqui maria manuely victoria wuapo.
Hola, Manuel de alemania aqui. Que pueblo mas bonito. Mi madre a nacido en Jimena en al ano 1944. Martina Léon-Cruz. Ai algien que la conoze? Hasta luego, Manuel. ( manuelroberto@web.de ).
¿Donde estás , Paquito?¿En la uva?
Ha llegado tu hora PaKito, contesta.
Ha llego tu hora PaKito.
He buscado en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) y no aparece nada relativo a esta obra. Podrías facilitar los datos de la empresa, el coste de la obra, el compromiso de la Junta de Andalucía con las obras del castillo, que normalmente deben aparecer y ser hechos públicos.
Gracias, paisano.
La restauración de la torre la ha realizado una empresa (supuestamente especializada) contratada por la Junta de Andalucía.
El Ayuntamiento sólo ha seguido las directrices marcadas por la Junta.
Aprecio mucho el texto de alabanza de Maria Montiel.

Desgraciadamente la torre del castillo ha perdido su encanto medieval. Han metido tanto cemento, que parece un silo para almacenar los higos sobrantes de esta temporada.

No han tenido en cuenta las antiguas piedras que contemplaron nuestros mayores, ya que han sido tapadas muchas de ellas casi totalmente, con cemento por supuesto, sin respetar los minimos criterios que deben regir las obras de restauración. Siento pena, por la falta de gusto ... (ver texto completo)
Mi pueblo
Diario Jaen Septiembre 2004

Desde barcelona.- Jimena es una villa pequeña, pero muy grande en su belleza. Es entrañable para todos los que tuvimos la suerte de nacer en ella, pero también es el pueblo de todos los que tuvimos la suerte de nacer en ella, pero también es el pueblo de todos los que llegan y son capaces de sentir su calor y sus costumbres, los jimetanos. Tienen el don de ser cálidos en la comunicación humana con los forasteros. Por todo ello y la belleza de sus campos el ... (ver texto completo)