JIMENA (Jaén)

Vista General

A ver si os vamos a tener que pedir permiso para ejercer nuestro derecho a ser electores y elegibles.
La única forma de conseguir que la izda no gobierne nuestro pueblo es dividiendo. Ojo al loro jimenatos.
[GoogleBarVIP= 5].
Para que llegue a buen puerto debemos empezar a movernos.
Si esto llega a buen puerto se acabaron las mayorías absolutas alternativas de PSOE y PP siendo nuestro pueblo el único beneficiado.
Debemos dejar a un lado nuestras diferencias, dejar por un tiempo a un lado nuestras ideas políticas, todos a una, con un objetivo común: JIMENA.
El que diga; "yo con ese no me junto" no será digno de pernenecer a JIMENA POR EL PROGRESO.
Estoy esperando que empiecen a aparecer nombres, a ver cuátos dicen: "yo con este no me junto".
Por favor, pongamonos de acuerdo, organicemos una reunión para todo aquel que esté interesado en crear la lista independiente.
Y por favor, las actividades culturales que se llevan a cabo ahora que no desaparezcan, las escuelas deportivas, actividades para mayores..y la Banda de Música, a cuidarla.
Por tanto, el Ayuntamiento está sujeto a registro de Cuentas, y las anomalías detectadas deben ser subsanadas por petición del Organismo que corresponda, más aún si dichas anomalías se reiteran ejercicio tras ejercicio, ¿o no?.
Al que dice que no hay mujeres, que se de una vuelta por el pueblo y compruebe cuántos puestos de responsabilidad están ocupados por JIMENATAS.
La juventud de Jimena cada año está mejor preparada. Cada año hay más universitarios, gente que estudia Fisioterapia, Derecho, Psicologia, ADE, Enfermeria, Empresariales, Filologias varias, magisterio, y un largo etc de titulaciones.
En los Ayuntamientos carecen de validez la auditorías externas ya que solo están sometidos al control interno del Interventor y por supuesto a la fiscalización de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
Suele ser un error de los Ayuntaminetos llevados por la palabra auditoría, tan de poca y tan mal usada por los políticos, el contratar empresas para una auditoría externa que lo único que consiguen es dejarle un monton de papeles y las arcas municipales mas vacías despues de presentar su factura.
Basta con 15 personas, me parece. El que ha dado la idea de Jimenatos para el Progreso, ¿ tienes en mente a alguien ?. Aunque os parezca raro, la verdad es que me hace ilusión todo esto, y la ilusión es un buen síntoma. ¿No os parece?
Pues vamos a ello, digamos sitio, dia y ora y vamos a ponernos manos a la obra, que no estamos para perder el tiempo.
¿Quién dice que en Jimena, no hay mujeres validas para formar parte de una candidatura digna? (lo leí mas atrás)?? Que yo se sepa estudian muchas más mujeres que hombres en este pueblo, por lo tanto, hay gente que está trabajando y vive de su carrera, como abogadas, administrativas, maestras etc... Y que quizas esten disponibles para el cargo... Quien lo puso parece que no conozca a la mitad de la juventud de Jimena.
No hay que esperar tanto si se quiere pues solamente hay que constituir una agrupación de electores reuniendo firmas del 1 por ciento del censo electoral en un plazo de 20 días desde la convocatoría de elecciones.