JIMENA (Jaén)

Vista General

Diego hoy es tu cumpleaños, aunque no estes aqui, lo es.
Algun dia te volvere a ver y te cantare todos los cumpleaños que no pude pasar contigo.estos meses estan siendo muy duros sin ti por que quiero que estes conmigo fisicamente y eso es imposible. Hoy es un dia duro para mi.te quiero para siempre.eres mi angel.
[googlebarvip= 1].
Osea que la machacabais con el baile, pues toda la noche asi ay que aguantar.
Que razon lleva el que dice que nos tenian el coco comido, pero algo si haciamos como darles serenatas a la chica que se sentia algo por ella y aquella noche dormiamos tranquilos, y en el salon de Juan Ramon en aquellos bailes si podias arrimarte un poco habias ganado una vatalla, le preguntavas bailamos la siguiente, te respondia no, tengo para cuatro bueno pues el quinto baile conmigoy e.te.c. Un jimenato.
Aquellos tiempos en que se pedia la puerta que atrasaos estabamos que a la novia en semana santa no podias ni darle un beso que era pecado y nos tenian con el ramadan con los pedazos de novias que teniamos, pues todo aquel tiempo lo perdimos, algo emos recuperado.
Por favor cual es es otro foro.
Diego, mañana cumplirias 21 añazos!!! 9/02/07 este año no te voy a decir que vaya tio mas viejo que eres, que se te van notando las arrugas con eso de la edad. Ojala mañana te pudiese cantar el cumpleaños y tirarte de las orejas, irnos al parque de botellon aunque pasemos frio, pero eso con una botella de la mada se arreglaria! jaja
Quiero que sepas que estes donde estes, me acuerdo todos los dias de ti y ojala estuvieses con nosotros para reirnos y hacer locuras con toda la tropa
FELIZ 21 CUMPLEAñOS ... (ver texto completo)
Ya esta abierto el otro foro, no hay que registrarse, no lo estropeeis otra vez.
PJ.
Los de tejero, preparaos que os viene la goleada 8 por lo menos.
Un saludo para el regaor de lo morales.
Un saludo para el mecanico de aviones , el regaor de los morales , la guadaña de la viña, el podenco del ayuntamiento y tejero.
Alguien me puede decir como se ponen fotos en fotolog?
Es que quiero poner algunas, ayudarme.
Dicen que el yacaranda lo va a abrir reme la que trabaja en la gasolinera ¿es verdad?
Dicen que el yacaranda lo va a abrir la reme la que trabaja en la gasolinera¿es verdad?
Catetano si te ponen un botijo para zurdos tambien lo votas? como es de izquierdas.
Porque borran los comentarios??Que decia que podria poner el precio de la casa ese que se anuncia, a ver si nos interesa no???