JIMENA (Jaén)

Vista General

A Manuel Graulich, si no me equivoco eres el nieto del difunto Juan Tomas " el Macetero" y de Maria que viven en Pamplona en la calle Amaya. Tu Madre Martina es la mayor de los hermanos y José el Macetero es hermano de Tu Madre Yo hasta hace unos meses solía ver a Tu Abuela con Mis Padres sentados en la avenida de Carlos III en Pamplona al morir Mi Madre ya no he vuelto a verla. Me acuerdo perfectamente de Tu Madre porque Yo la conozco de cuando era joven, pues solía juntarme alguna vez con Tu ... (ver texto completo)
Gigi, que peli vamos a ver la semana que viene...
Alguna mujer que me deje hacer lo que esta haciendo pipirrana con la suya?
Fmdo: ah que os lo voy a decir.
Para esas dos que no se aplican en informatica nada mas decirle que luego se va a impartir un curso acelerado dirigido por el famosisimo y respetado doctor cachiporra.
Ah, se asegura diplomatura. Quien quiera apuntarse preguntar la direccion a dichas alumnas pues seguramente sabran quien soy.
Que sepas que no eres el unico poli que hay en jimena, somos dos de la secreta y te aseguro que tenemos una buena porra.
Fdo. Zipi y zape.
Paco es que te aburres en la garita? No te preocupes que ya mismo estamos en la cochera de Vi bebiendo y comiendo.¡ vaya iniciales que te has buscado, ehh!

Marisa.
Hola Manuel de Alemania.La Universidad más cercana a Jimena es la de Jaén que queda de aqui a unos 36 Km aproximadamente y en la que la mayoría de los jimenatos hemos estudiado.Es que piensas pedir una Erasmus? Un saludo desde Jimena.
Hola ia y marisa, no os distraigais, que luego vienen las calabazas.
Dejaros las dos de hacer el ganso en clasede informatica y atender a lo que dice el tal Peter, no se puede poneros juntas .GC.
Como habrás comprobado hoy, he atendido como nadie a tu explicación y he terminado antes el ejercicio para escribirte este mensaje.De todas formas es Ia la que me distrae.Viva Peter, el mejor profe de Informática.

Una alumna muy aplicada: Marisa.
Antonio dale recuerdos de nuestra parte también a pablo montes y dile que nosotras también nos acordamos de él.Dile que siempre me acuerdo de Pluto y de las excursiones que hacíamos y además invítale a que se pase un dia por Jimena.Por cierto soy Marisa (amiga de tu hermana).
A Manuel Graulich, desde Jimena, quiero ayudarte, pero antes me tienes que confirmar, si tienes a alguien que lo sepa ¿Si tu abuelo era José "El Macetero"?, se que es un apodo, pero necesito ese dato para hablarte de parte de tu familia y que te puedas poner en contacto con ellos, al mismo tiempo, cuando alguien mas lea esto, también tratará de ayudarte.
Hola Jimenatos. Escribo de Konstanza en Alemania. Soi el ijo de Martina Léon-Cruz, que a nacido el ano 1944 en Jaen. Con 12 anos ce a ido con su familia a vivir en Pamplona. Ai algien, que conoze esa jente?
Qual es la proxima Universidad de Jimena? Cuantos kilometros son?
Perdonar los faios de autographia, no se escribir en espanol, porque soi aleman.
Gracias para todas repuestas.
Manuel_graulich@hotmail.com.
Se hacían gachas y se pegaban en las puertas.
Ya que estamos prácticamente en los "santos", ¿porqué no explica alguien historias de lo que se hacia antiguamente para estas fechas?
Gracias.