JIMENA (Jaén)

Vista General

Que digo yo que como tratemos así a los forasteros, y no lo digo por mi cuñada, vamos a poder aparcar hasta los tractores en la plaza, ya que vamos a tener mucho, mucho sitio...Un saludo para todos.
Mi hijo sí sabe tapar el caño del pilar de las machorras, y mete la cabeza en el pilar de la plaza que no veas, que tiene a los abuelos de la plaza "entreteníos". MariLola, ni caso a esas palabras, que la calle es de todos, no de los Manolitos, que yo también aparco donde puedo.

La madre de Juanjo de Manolito.
A palabras necias oidos sordos.Teniamos que tener ahora los años que cuando nos bañabamos en el cá , Nos llevava Juan Peralta el padre de la pisqui y tu Juanjo te he dicho muchas veces que enseñes a ti hijo a tapar el caño del pilar de las machorras.Un saludo
Mari Varillas.
No amiguete, la calle no es de los manolitos como tu mal dices, si no del pueblo, acaso los vecinos tengan más parte que tu en esa calle, has tenido mala suerte con la multa si crees que el que te multo no lleva razón puedes impugnarla cuando te vuelvan a multar.
un saludo.
PD no soy MARI LOLA.
Vamos a ver, fuimos de escoltas,
Lo que pasa es que a las 12,
Era la hora del Angelus,
Y fuimos a buscar una ermita donde apañar un "rezo",
Craso error, se nos perdieron las protegidas,
Y ya no nos quedó mas remedio que pasear la Isla Entera,
Bueno también salimos a Triana,
Era por dar una vuelta, por si las moscas,
Podíamos encontrar algún rastro;
Bueno todo no fué bueno,
Pues para echarle un vaso de vino a Margarito
Tuvieron que apurar cuatro botellas,
Se puso hecho un toro, pero al ... (ver texto completo)
Dicen que Sevilla tiene un olor y un color especial. Que nos den su versión Alfredo, Margarito, Francisciquillo y Salva "Sardinilla" que por lo visto y oído la disfrutaron bien el sábado pasado.
Mari gente buena como tu, o mi cuñada de gusto leerlas en el foro. No a los que hablan sin saber, porque yo no aparco en mi puerta y por eso no me multan. Un saludo a toda la gente buena de Jimena.
Yo vivo en Jimena, pago mis impuestos y la verdad, aparco donde puedo. No saquéis cosas donde no las hay.
¿ Es que la calle es de los Manolitos ?
Hola Luís Vacas ;tu también le dabas bien al esférico y atizabas buenos canutazos, y que decir del silbido que tenías , digno de Kurt Savoy, al que , por cierto, todavía se recuerda en el pueblo por su notable actuación en la verbena atacando "La muerte tenía un precio", pero eso es otra historia.Un saludo del Bautistilla de entonces.
¿que estetica vas a romper si esta todo en obras e lista? a mi me multaron en tu puerta y al dia siguiente tu coche se tiro alli todo el dia sin ninguna multa por supuesto. Y encima te molestara si alguien aparca alli por que te quitan el sitio.
Manolo: de la foto que me dices me acuerdo del Lolo, Bautistilla, Bautista. Enrique, Cristo, Gabriel y Bautista; esos sí eran galácticos, pues dominaban el balón de lujo, el cesped brillaba por su ausencia (empedrao de las eras). Un abrazo.-LUIS VACAS.
!jo! seran porque los monicipales no pasan, y a ti que te importa te han multado a ti o eres de los que aparcan en la plaza debajo del castillo rompiendo la estetica. Un saludo enterao.
Marilola cuando vengas a Jimena aparca en el molino el pan como todo el mundo o al menos en un sitio que no este prohibido, no en la puerta de tu casa que se arman unos lios que no veas.Diselo tambien a tus hermanas.
¿Por cierto a tí por qué no te multan?
LUIS VACAS: pica en el album y veras un equipo de futbol en blanco y negro, es la foto número 64, ya me diras a los que conoces de esa foto.
un abrazo´
Manolo "CAYETANO".