JIMENA (Jaén)

Vista General

Para mi primo Bautista, muchas gracias por ese peazo de liga que echamos, también a todos los contertulios ¿se dice asi¿ bueno es igual, los que estuvimos esa noche nos entendemos, no hubo moderador pero no hizo falta, la próxima vez que repitamos sacaremos nuevas historias.
Un saludo para todos ellos.
Manolo "CAYETANO".
Bueno quisiera decir a esa persona que ha dicho que el pregón ha sido copiado que es mentira, porque ella primeramente no lo escribio para que fuese un pregón pero a ciertas personas les gusto y lo decidieron así.

En segundo lugar que si usted no estas contento el proximo año escribe algo y lo hace usted, porque ella se ha basado en lo que sentia y lo ha hecho de la forma que mas le gusta en una prosa versada que a mi parecer me ha gustado mucho y creo que a la gente tambien, ya que ningun año he visto a la gente tan callada mientras se decia el pregon y eso es un gran merito, y por eso y por mucho mas se merece un aplauso.

Para terminar solo decir que estoy muy orgullosa de que ella haya sido este año la pregonera porque siempre estamos acostumbrados a que sean personas mayores y este año ha sido una chica joven, con mucho talento, que bien ha demostrado escribiendo 2 libros;los cuales se han vendido muy bien y hay que darle las gracias por esas palabras, ese sentimiento que le pone a las cosas que hace y ojala que siga porque tiene mucho futuro como escritora.

Gracias Noelia por lo que nos haces sentir con lo que escribes.Un beso de una persona que te quiero mucho. ... (ver texto completo)
Que no se te olvide que siempre vencerá el perro a la garrapata.
Queda poco tiempo para que termine la ayuda europea, ja ja ja. Que preocupación tengo.
Al del subsidio le digo que es una persona que deshora a Andalucía, como otras tantas y eres una auténtica vergüenza. Y lo que eres de lo más inculto que he conocido. Y porque no te puedo poner palabras más bnitas que te las ponía.Tio perro.
Hola Mari, también fue un placer para nosotros el conoceros, después de tanto tiempo ya estaba bien que volviese por Jimena, me arrepiento y mucho de no haberlo hecho antes, me encontré con muchos amigos y conocidos. Manolo "Cayetano", nos ofreció su casa y gracias a eso pudimos largarnos unas cervezas y "algo" más, ya que no nos dejó volver a Córdoba, estuvimos en Cánava, allí me encontré con Francisquillo, después con otro buen amigo, Luis Marín, Juani, la hermana de Agustín el de la gasolinera, ... (ver texto completo)
Yo lo llamo subsidio, socorro, sufragio o protección.Desahogate que yo voy a hacer lo mismo ligando al mediodia a la salud de todos los que como tu aportais algo para mi subsidio.
Como la verbena del cerrete, que todos se pusieron para la ocasion.Fue como las peliculas españolas de antaño precioso.
Y como olvidarse de tu verbena, Paco.¡Que lunch nos diste en la inauguración de tu plaza!Como sigas así te cargas las verbenas de Cánava con el marco incomparable de sus jardines.Eso si, otro año pones tambien dos días y exiges traje o americana y corbata.
No fue en la higuera, fue dentro y aquello parecía las bodas de Camacho, aunque lo mejor fué , sin duda, la educada y provechosa tertulia de los postres, lo que es natural, dado el nivel de los contertulios.
Hola Lombardo ¿ que tal todo?.Fue para mi un placer el conoceros este verano a ti como a tu mujer.Me di cuenta que dejastes muchos amigos en el pueblo que tanto quires porque a si lo demuestras cuando hablas de Jimena.Eso para las personas que tanto queremos nuestro pueblo es un punto que te damos.Pues que sepas que tienes dos amigos mas , mi marido y yo.
Un saludo Mari Varillas.
Que nadie ponga el grito en el cielo. Pero lo que es ciertoq ue lo que le pasó al chaval fue por su insconciencia y tambie un poco de mala suerte, seguro que ami me hubiera quemado un ratero pero no como a el.El mismo iba en la plaza diciendo que tenia 4 docenas de rateros, si ya habia tirado la mitad no lo se, pero dicho por él y escuchado por mi.
Y a su hermana le digo que no se moleste y nadie quiere hacer leña del árbol caido pero las cosas son así. Espero que de verdad se recupere.
Vamos muchachos, ir dejando ya la politiquilla y poner a cubierto lo que podais por si los restos del huracán "Gordon" vienen con malas ideas. Lombardo.
A lo que tu llamas subvención, yo lo llamo chupar, parasitar, mamonear. Déjame por lo menos que me desahogue.
Creo que en la higuera de las pilillas hubo liga y de las buenas.
Un saludo para angel de una admiradora;)
[googlebarvip= 1].