JIMENA (Jaén)

De noche

SANTORAL DEL DIA 21 DE SEPTIEMBRE

-San Mateo.

-El profeta Jonás

- San Pánfilo,

- San Alejandro,
... (ver texto completo)
Aver si va a pasar como en Sevilla todo el mundo nacio en Triana.
Deduciendo la materia gris, se quien eres, un abrazo pariente, nos vemos este verano.
Saludos a toda la familia.
Manolo "CAYETANO".
Ahora se ha quedado como el casco antiguo del pueblo, pero si volvemos años atras, que veranos.Cuando el bar de Manolito ponia las mesas en la calle, no me direis que no habia ambiente.con esas raciones de alcaparrones, esos platos de aceitunas machacas , los caracoles.La gente paseo ariba paseo abajo.Que recuerdos tengo mas buenos de JImena.Y mientras mas tiempo pasa mas me acuerdo de ella mucho mas.
Que nadie hable mal del pueblo, por lo menos delante mia
M.V.
No me acuerdo de quien eres pero si das el mote seguro que te conosco, a nosotros nos sentaba mi madre en la puerta en una mercedora y un castillejo de madera naci en 1963.
Mari Varillas.
Pues yo también nací en la Carrera, justo después de la Fiesta de 1961. ¿Os acordais donde puso Margarito el bar?. Pues ahí, y me sentaba en el balcón de la casa para ver pasar la Sada. Un abrazo para todos, paisanos; y en especial para ti Manolo.
Pues yo tambien naci en la calle fuente hace algunos años y mi abuela me compraba los churros de la camisona como esos ningunos.un abrazo.
Que bien se ve la puerta de Maria dolores la del tallo, y que tallo mas bueno hacia como ese pocos, por no decir ninguno. Y de frente la tienda del binba con un bacalao y unas sardinas arenques .
Un saludo.
Y bien que te criabas, Manolo.
Yo también me he criado en esta calle !LA CARRERA¡ Que años tan felices pasados en ella y que recuerdos más entrañables de todos mis vecinos que siempre los recuerdo con todo cariño, y para los que ya no estan un recuerdo y un abrazo de todo corazón alla donde se encuentren.
Un abrazo para todos.
Manolo "CAYETANO".
Es el pueblo más bonito del mundo y su gente lo mejor, no hay dia que no piense es este rincón de mi vida.Creo que se quien eres, un saludo desde Madrid.
En esta calle naci, me he criado y he vivido hasta que me case.
Para mi es mi calle, con mas cariño del mundo LA CARRERA y al final la esquina de la fuente. Un saludo para todo el pueblo y en especial para todos mis vecinos.
Mari V.