costumbres casi olvidadas
Hola pachuelo, dichosos los ojos, me tenias preocupao, las últimas noticias me llegaron desde el gurugú y desde el mantelete y allí ya se sabe te cogen los moritos y "padentro", te tienes que llevar el transistor quieras o no quieras.
Me alegra verte por aquí. Un abrazo
Buenos días Ángel, buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Ángel el otro día cuando publicaste este mensaje me llamó la atención lo del “ mantelete” vi que cerca del hotel había una plaza que le llamaban así, y una calle,…. eso que es?. porque al final ni lo pregunte, y veo que es algo particular de allí, me lo cuentas porfa.

Respecto a lo de las compras ya te digo que algunas camisetas falsas, la que se llevaba la palma como falsa era la del Barcelona,………. me imagino ... (ver texto completo)
Frase del día 3 de abril del 2014

.............................. .............................. .............................. .
Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón.
Paula
.............................. .............................. .........................
Yo nunca le puse Coupring, a pesar de la hora
.
Antonio veo que aun no me falla la memoria, creo que esta foto viene de aquella pagina que en su día llevaba el desaparecido Juan Andrés y es por eso que muchos de los foreros y foreras no la conozcan.
El corazon se me sale del pecho, porque creo que la segunda señora que esta lavando creo que puede ser mi abuela, tiene la cara de mi tio Andres, y de mi primo paco esposo de Maria la (conejilla) y su hijo Paco, y mi padre no la conocio, murio cuando el tenia cuatro años, saludos a todos los foreros
LA LEYENDA MADRIDISTA FALLECIÓ EL 2 DE ABRIL DE 1992
22 años sin Juan Gómez 'Juanito'

Este miércoles 2 de abril de 2014 se cumplen 22 años del fallecimiento en accidente de tráfico de Juan Gómez 'Juanito', ex futbolista y leyenda del Real Madrid.

Juanito, nacido en Fuengirola el 10 de noviembre de 1954, jugó 10 temporadas en el conjunto blanco, donde llegó procedente del Burgos. Con el Real Madrid disputó 401 partidos oficiales, anotó 121 goles y ganó 2 Copas de la UEFA, 5 Ligas, 2 Copas del ... (ver texto completo)
Efectivamente esta es la foto y como podéis ver aquí esta lo que comentaba de lo amarillo en las sabanas que están en la canasta que hay delante y que tiene la piedra de lavar encima hay esta parte de lo amarillo que he comentado anteriormente me costó mucho trabajo restaurarla.
No Antonio había otra la recuerdo perfectamente, ahora que acabo de colgar la entrada del blog mirare en mis DVD y si la memoria no me falla creo que estaría en el primer DVD del foro saludos.
Aquí la teneis.
Esta foto es una joya y con tu permiso me la quedo.
Jerónimo
Mira por donde, cuando jugaron contra el Madrid decías todos que era "un juego intenso".
Esa palabra nunca salió de mi yo siempre critico todo lo que está mal de unos y de los otros.
¡Hombre Palomero:

Ten compasión de Iniesta (que además a escondidas es madridista desde su más tierna infancia) que anoche le dieron patás hasta en el cielo de la boca. ¡No seas tan acérrimo!.

Ya estoy viendo desde mi ventana los primeros autobuses de las Peñas Madridistas que intentan aparcar en los alrededores del Bernabéu. Me voy "pa" mi casa antes de que empiece el atasco.

Saludos,

PD: Ahora falta sacar las conclusiones sobre los datos y no caer en triunfalismos. Te adelanto que la ... (ver texto completo)
Ewtoy indeciso hoy, si verlo con Mariano en la Peña del Madrid, a donde lo han invitado, pero allí no hay tapas, ó refugiarme en J&R, con la consabida aventura de contertulios que me pueda encontrar.
¡Hombre Palomero:

Ten compasión de Iniesta (que además a escondidas es madridista desde su más tierna infancia) que anoche le dieron patás hasta en el cielo de la boca. ¡No seas tan acérrimo!.

Ya estoy viendo desde mi ventana los primeros autobuses de las Peñas Madridistas que intentan aparcar en los alrededores del Bernabéu. Me voy "pa" mi casa antes de que empiece el atasco.

Saludos,

PD: Ahora falta sacar las conclusiones sobre los datos y no caer en triunfalismos. Te adelanto que la ... (ver texto completo)
Vale a Iniesta le dan, pero no menos que a Luca Modric, que algún día lo van a arrastrar por los pelos para que el del pito se dé cuenta.
Aquí la teneis.
¡Hombre Palomero:

Saludos,

¡A ver si ahora va a resultar que estamos trabajando todos y la crisis es una falsa!
Pero si la entrada de Iniesta la hace Pepe o Ramos, ¡Adios partido de vuelta! ¿y quien sabe si algo mas?
Por cierto, al amigo Neymar le vais a tener que poner una red debajo para que no le pase como a Pique, ¡esos triples saltos mortales que se da cuando le soplan en la oreja, alguna vez le van a costar caros!
¡Hombre Palomero:

Saludos,