Brasileiras y samba
Frase del día 30 de abril del 2014

.............................. .............................. .............................. ..
La verdad anda siempre sobre la mentira como el aceite sobre el agua
Miguel de Cervantes Saavedra
.............................. .............................. ..............................
SANTORAL DEL DIA 30 DE ABRIL

-San José Benito Cottolengo
-San Pío V, papa
-Beata María de la Encarnación, fundadora
-Santos Mariano y Santiago, mártires
-San Eutropio, obispo y mártir
-Santos Amador, sacerdote, Pedro y Ludovico
-San Lorenzo, Novara, Italia, mártir, y varios niños que él educaba
-Santos Afrodiso y treinta mártires ... (ver texto completo)
Me terminan de comunicar que el sorteo ya está hecho:
- Atlético-Chelsea, como los "Indios" no quieren pagar, no juega Courtois, por lo que pasa el Chelsea.
- Bayer-Real Madrid; el Bayer con problemas burocráticos se encuentra en zona de peligro, desconfianza y mal rollo, total pasa el Madrid.
- FINAL: CHElSEA-REAL MADRID
Todo en terreno portugués, ESTADIO DEL BENFICA:
- Chelsea 1 (Mouriño) Real Madrid 3 (Cristiano, Pepe y Coentrao)
¡Como ya lo sabemos todo, es tontería seguir opinando, ea!
Enviado ... (ver texto completo)
.... Y para Guardiola noche agria, la Gloria & el Infierno.
Puede que hoy haya recordado el 2-6 del Bernabeu, pero con SABOR AMARGO, "donde las dan, las toman", por cierto no ha sido tan elegante para reconocer que se lo han pasado por la piedra, al menos no ha dicho ni una palabra del juego rival.
Diego me gustaría una final española, pero si fuera el mouriño el rival pondría un cirio bien grande a SAN IKER, este hombre ha hecho muchisimo daño al Madrid y merecería un buen escarmiento
.... Y para Guardiola noche agria, la Gloria & el Infierno.
Yo como el Real Jaen el domingo en el ultimo minuto y de penalti, ese resultado me colmaria la alegria de no ver a Mouriño haciendo lo que una persona normal no suele ni debe hacer.
Donde hay que firmar.... jajajja
Diego me gustaría una final española, pero si fuera el mouriño el rival pondría un cirio bien grande a SAN IKER, este hombre ha hecho muchisimo daño al Madrid y merecería un buen escarmiento
Yo como el Real Jaen el domingo en el ultimo minuto y de penalti, ese resultado me colmaria la alegria de no ver a Mouriño haciendo lo que una persona normal no suele ni debe hacer.
¡Que bien lo estas pasando amigo!, como tambien lo estarán pasando los simpatizantes de este foro excelentes "Madridistas" que yo sé y que no individualizo para no cometer algun error de olvido, sabed que estoy con vosotros.
Un Salúdo.
Maleno, me alegra tu jubilación disfruta muchos años de ella.
Un abrazo desde las Pamplonas
A Lisboa, y a luchar por la DECIMA, si cae bien y si no que nos quiten el disfrute de esta noche.
Saludos
¡Que bien lo estas pasando amigo!, como tambien lo estarán pasando los simpatizantes de este foro excelentes "Madridistas" que yo sé y que no individualizo para no cometer algun error de olvido, sabed que estoy con vosotros.
Un Salúdo.
A Lisboa, y a luchar por la DECIMA, si cae bien y si no que nos quiten el disfrute de esta noche.
Saludos
Sr. Gonzalez, ya tiene que haber
un abrazo
Martina, hoy no es mi santo de todas formas muchas gracias
Antonio Me alegra que tengas encima la juvilaxcion otro mas al bote. yo me alegro mucho, pues ahora a vivir tranquilo
Frase del día 29 de abril del 2014

.............................. .............................. .............................
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
F. Roldan
.............................. .............................. .............................. ....