en el patio de la Juana
Bueno después de unos días fuera de casa la familia vuelve a la rutina, unos anduvimos por la costa brava y el sur de Francia y la otra por Múnich viendo a su herma que ahora hace tiempo que no viene, intentare ponerme al día de los últimos acontecimientos del foro, bueno aviso para ex navegantes, Gil, se está preparando una reunión por estas tierras y aunque por diferentes circunstancias se ha ido atrasando le comunico que está a punto de caer, mire su agenda por favor que hay sitio, saludos.
Si que iré, pero ahora no puede ser, ya que pasado mañana salgo para un largo viaje. A la vuelta hablamos.
pero bueno, coges las flores de los jardines públicos,
me inclino a pensar que no?... entonces como te las arreglas?...
y otra pregunta te llevas el jarrón para acarrear con las flores?
Un saludo y buen día.
¡Hola Martina:

Es que hay Guardia Civil, vigilando las espaldas del Palacio de la Moncloa al principio, en medio y al final del tramo donde están las flores. La mayor parte son flores salvajes de las riberas del Camino Real a el Pardo desde el Puente de los Frances hasta la altura del Hipódromo.

Únicamente las rosas son de plantación. Los plantones estan en los Campos de Experimentación de la Facultad de Ingenieros Agrícolas de la Complutense. Estas son las que estan "vigiladas" por los Civiles. ... (ver texto completo)
Bueno después de unos días fuera de casa la familia vuelve a la rutina, unos anduvimos por la costa brava y el sur de Francia y la otra por Múnich viendo a su herma que ahora hace tiempo que no viene, intentare ponerme al día de los últimos acontecimientos del foro, bueno aviso para ex navegantes, Gil, se está preparando una reunión por estas tierras y aunque por diferentes circunstancias se ha ido atrasando le comunico que está a punto de caer, mire su agenda por favor que hay sitio, saludos.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

En estos días de preelecciones los políticos aumentan su verborrea con el fin de que se les oiga mas, bueno mas, para que se les oiga algo, porque algunos no sabemos ni el timbre de voz que tienen, si utilizaran el lenguaje de signos nos enteraríamos mas de lo que “no” dicen………. me voy a poner este verano a aprenderlo.

Así vemos, u oímos, como la otra mañana el señor Cañete, al presentar a la nueva Ministra al hablar de ella, se ... (ver texto completo)
pero bueno, coges las flores de los jardines públicos,
me inclino a pensar que no?... entonces como te las arreglas?...
y otra pregunta te llevas el jarrón para acarrear con las flores?
Un saludo y buen día.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 07 de MAY0 del 2014.

Cielo: Poco nuboso.
Probabilidad de precipitaciones: 0 %.
Cota de Nieve: m
Temperatura máxima: 29º.
Temperatura mínima: 15º.
Viento: Norte. (10 Km. /h).
Índice Ultravioleta. Muy Alto. (9)
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Benedictos, Valerianos, Flavios y Sixtos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 7 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................. ....
La lengua es el arma más mortal y su proyectil son las palabras
Elias Garcia
.............................. .............................. .............................
Parece que una visita del Gobernador.
¡Palomero:

Ve reservando mesa en el J&R para el domingo a las siete de la tarde. Si no pasa nada raro, este viernes podré abrir la puerta de esta casa y subir las persianas para que entre el aire.

Saludos,
Este ramo, desde este anochecer, adorna la mesa de recepción de mi portal.

Saludos y buenas noches,
Con razón a Mayo se le llama el mes de las flores. Esta tarde, a la vuelta de mi marcha "atlética" tuve tiempo de visitar los jardines traseros del Palacio de la Moncloa. Ese es mi "bache" casi escondido de dónde sales estos preciosos ramos. No son para María, han sido para Henar y Herminia las dos conserjes de mi casa.
Pues como se puede comprobar por algunas fotos posteriores, los arbolitos han crecido mucho.
conoces al autor de la foto?
Un saludo.
Esta foto la envió Eugenio, el día 1 de mayo, al pie de la misma la siguiente descripción:
Postal de la calle San Sebastian de Jimena, en ella aparecemos mi hermano Andres y yo, por aquellos entonces se podía jugar por medio de la carretera sin mucho peligro. El que está en la puerta del Cuartel es Luis Vacas.

Un saludo Eugenio.
Pues como se puede comprobar por algunas fotos posteriores, los arbolitos han crecido mucho.
que celebrarían?