El carduano, manjar para los "burros"
Otra gran persona que tuve el gusto de conocerle personalmente, nos conociamos por el Face.
El pedaxo de Galan se las trae, cualquier día le vemos en alguna pelicula o serie como la del Principe.
Un abrazo Javier.
¡Hola Mariano:

Fotos, fotos y fotos, pero ninguno de los Foreros saben que hacíais El Palomero y tú en Cánava. ¿Qué se celebraba?, ¿Quién lo organizaba?.

Aparece la Alcadesa, algún concejal y el escudo del PSOE ¿Pero cuál era esa buena causa?. El refrán de que una imagen vale más que mil palabras no se cumple en esta ocasión ¿O es que no quieres hacer propaganda?, por esto de las Elecciones Europeas.

Saludos,
Pues con ésos bracitos no creo que llegue muy lejos.
Otra gran persona que tuve el gusto de conocerle personalmente, nos conociamos por el Face.
El pedaxo de Galan se las trae, cualquier día le vemos en alguna pelicula o serie como la del Principe.
Un abrazo Javier.
Mi amigo Agustin el hombre que se encargo que no me faltara ni cuchara ni tenedor o cualquier otra herramienta para la Paella, en compañía de otro paisano buen amigo de mi Primo Paco.
Gracias Agustin y un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
Mariano gran persona compartimos parte de nuestra mili en Córdoba con Jose el hijo del regaor de los morales de Cocinero.
Aquí tenemos los Dientes de león en flor!
Por qué la gente sopla la flor de diente de león (en Jimena los bulanicos)

Atractivo visual
No se puede negar que cuando se sopla una flor seca de diente de león, la vista de sus semillas que fluyen a través del aire es un espectáculo hermoso. Si bien algunas personas pueden soplar estas flores por razones más supersticiosas, la gente también sopla dientes de león por el atractivo visual. Sobre todo cuando hay sol y las semillas secas brillan en el aire.

Suerte
Si eres del tipo supersticioso, ... (ver texto completo)
Duelo de monólogos sordos
El debate en televisión entre los cabezas de cartel del PP y PSOE a las Europeas fue un espectáculo estéril en el que ambos mostraron más sus carencias que las fortalezas...
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Ubaldo, Honorato, y Máxima, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 16 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................. ..
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
W. I. J.
.............................. .............................. .............................
¡Queridos amigos del Foro:

Entre las noticias aparecidas en varias publicaciones de la Prensa de hoy se puede observar la siguiente información:

El Ayuntamiento de Jimena (Jaén) arrastra una "Deuda Viva" de casi un millón cuatrocientos mil euros. Teniendo en cuenta que esta localidad tiene 1378 habitantes la deuda por cabeza ascendería a unos 1.025 euros. En la lista de los 8.116 Consistorios endeudados ocupa el número 662.

Saludos,
LA PARCELA DE ANA RITA: EL “ARCO IRIS”.

Ana Rita, la “benjamina” de las “Niñas de Don Bernabé” contrajo matrimonio con el médico de Jimena Fernando Póves. La pequeña heredó la parcela más cercana a la carretera de Albanchez, pero nunca llegaron a edificar en ella.

Algunas personas muy mayores, recuerdan la existencia en la parcela de un “lavaero” que estaba pegado al talud que separa la finca de los pinos de arriba y se surtía con el agua sobrante del “Arca de Cánava”. Igualmente, hablan de ... (ver texto completo)
Impresionantes bellezas, guapisimas.
Un saludo.
Buena genetica de mi amiguete Manolo y Señora.
Mariano.
P. D. Si quereis os mande la foto a vuestro correo decidme, Vuestra Tita Rosi lo tiene el Mio y tambien las fotos.
Buen ambiente en la lonja de Canava, estupenda organización y el tiempo como siempre extraordinario y la gente lo mejor de lo mejor.
No se puede pedir mas.
Mariano
La Señorita que se encarga del gisnasio, en compañia de la hija de nuestra querida Pizqui que en paz descanse, no dejaron ni un momento de trabajar por la buena causa contra el cancer.
Enhorabuena por su trabajo.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Mi amigo Agustin el hombre que se encargo que no me faltara ni cuchara ni tenedor o cualquier otra herramienta para la Paella, en compañía de otro paisano buen amigo de mi Primo Paco.
Gracias Agustin y un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano