presentación
No recuerdo como se llama ahora, es la calle que inicia desde el pilar de la fuente la estrella, hasta los corrales de los nevaos continuando hacia canava por el camino de arriba en donde ha vivido y vive la familia de tu prima Anita.
P. D. Muy guapa vestida de flamenca.
Saludos.
Mariano
Yo tambien te voy a felicitar. que eso de cumplir años ya es muy importante y hay que coger mas fuerza para apagar las velas, besos
Hola Eufrasia!

Por lo que he leído, hoy es tu Cumpleaños, Pues tanto Mariana como yo, te deseamos lo mejor que cumplas muchos, muchos más y que nosotros podamos verlos y si Dios quiere el próximo te tendrás que invitar a una Sandy ó las...... que caigan, si todo continua igual ya tendremos (como dice la canción) "Todo el tiempo del mundo"
Una abrazo para ti y tu familia.
Mariana y Rafael
Muchas gracias Rafael y Mariana. Lo de la sandy está hecho. Cuando vosotros querais. Cuando esteis por Jimena no teneis más que dar un toque. Un abrazo.
Muy elegante si señor, dentro de poco te veo en la Verberna
Un Saludo
Hola Eufrasia!
Te deseo que acabes de pasar un feliz día de tu cumple.
Un saludo.
Muchas gracias Martina. Un abrazo.
Hola Eufrasia!
Un saludo.
Hola Eufrasia!

Por lo que he leído, hoy es tu Cumpleaños, Pues tanto Mariana como yo, te deseamos lo mejor que cumplas muchos, muchos más y que nosotros podamos verlos y si Dios quiere el próximo te tendrás que invitar a una Sandy ó las...... que caigan, si todo continua igual ya tendremos (como dice la canción) "Todo el tiempo del mundo"
Una abrazo para ti y tu familia.
Mariana y Rafael
que calle es esta?
Muchas gracias Dolores por tus buenos deseos. El día lo estamos pasando tranquilamente hasta ahora, porque ayer estuvimos de boda, pero todavia queda día para celebrarlo. Un abrazo para tí y Paco. Yo tambien os quiero un montón.
Hola Eufrasia!
Un saludo.
Aquí aún se ve mucho mejor, esta es la foto que yo tengo como fondo de salvapantallas en mi ordenador.
precioso entorno!
MP te dije que pronto verias la luz, pues ahí tienes exactamente el pilar que desconocias su situación.
Hola Francisco! Gracias por tu interés,
pero este pilar no lo conozco.
Debe ser posterior al año 58, que es
cuando nos fuimos de Jimena...
Un saludo y gracias.

Por cierto es precioso!
Francisco,
nunca habia visto ese pilar, o al menos en los ultimos años. ¿Desde cuando está?.
Saludos.
Mariano
Aquí aún se ve mucho mejor, esta es la foto que yo tengo como fondo de salvapantallas en mi ordenador.
MP te dije que pronto verias la luz, pues ahí tienes exactamente el pilar que desconocias su situación.
Muchas gracias Dolores por tus buenos deseos. El día lo estamos pasando tranquilamente hasta ahora, porque ayer estuvimos de boda, pero todavia queda día para celebrarlo. Un abrazo para tí y Paco. Yo tambien os quiero un montón.
Curioso, de vuelta de mi paseo diario al pasar por el bulevar de Ezcaba me cruzo con un matrimonio joven, Ella se dirige a Mi diciendo me:! ahi va un forero activo ¡me vuelvo y le pregunto si Ella es de Jimena me dice que es hija de Daniel Ruiz el "Bailaor ya fallecido y es asidua lectora pasiva del nuestro foro, me alegra muchísimo que me haya saludado y desde este su foro le mando un saludo, y espero volverla a ver, también le invito a que pase a ser activa sin duda aportara esa sabia joven tan ... (ver texto completo)