Paisaje
Frase del día 29 de julio del 2014

.............................. .............................. ...........................
Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.
Bob Marley
.............................. .............................. .............................. .
Aquí pasta-Gallo (Luciano y Eva&AnnaMª) Quería daros las gracias a todos los amigos por estar en el bautizo de nuestra hija, a todos los que han ayudado a que fuera posible, Francisco... Mª Dolores gracias ya he recibido el certificado de bautismo gracias a tus gestiones, gracias también al padre Antonio por su amabilidad en acogernos y realizar sin problemas el sacramento. Que grandes que sois... que gran pueblo! Un abrazo para todos, espero que estéis bien y poderos ver muy pronto. Besos para todos
Te habras quedado descansado,............... manda guevos.... como diría Trillo.
Coin, es un refran, este invierno puede que nieve bastante, sobre todo por tu zona, ya que habeis tenido de todo.
saludos
Refranero
.............................. .............................. ...........
Si en julio llueve, en invierno nieva.
.............................. .............................. ...............
Te habras quedado descansado,............... manda guevos.... como diría Trillo.
Refranero
.............................. .............................. ...........
Si en julio llueve, en invierno nieva.
.............................. .............................. ...............
Frase del día 28 de julio del 2014

.............................. .............................. ..........................
Quien pierde su tiempo pierde la vida. ¡Las horas vacías no vuelven jamás!

José Luis Almada
.............................. .............................. .............................
¿Han abierto el quiosco de Canava?.
Saludos.
Noticia en la prensa de ayer, a raiz de un juicio a un etarra:

“ Un cura, Ismael A., señaló la hora y el lugar. Y, siguiendo sus indicaciones, un comando ETARRA asesinó el 4 de octubre de 1980 a tres motoristas de la Guardia Civil, en Salvatierra, Alava, que iban a regular el transito de una carrera ciclista”.

Sigo sin comentarios, vamos que me he quedado sin palabras, y sin aliento.
Dicho queda.

Un saludo
Ángel me acabas de tocar la fibra, de los tomates y lo demás puedo decir que no hay problema, lo de los alcaparrones es algo que como las brevas me vuelven loco y te diré mas cada día cuando estoy en el huerto me escojo el tomate que me voy a comer con sal para almorzar cuando llegue a casa.
Mariano, tu mismo te contestas cuando dices" evidentemente sus salarios son más reducidos que los de los fijos o indefinidos" reconociendo así que son eventuales, no?
Evidente que uno se alegra de que la gente encuentre trabajo pero... a cada cosa su nombre.
Los contratos son contratos y los indefinidos... otra cosa

Un saludo
También debo decirte y eso estoy seguro que lo conoces, que el hecho de tener un salario más reducido no siempre quiere decir que es eventual, puede ser también indefinido.
Y por último, para la persona que está en paro es muy importante un trabajo aunque este sea eventual, creo que en esto también estamos de acuerdo.
Saludos.
Por cierto Mariano, por qué ese "evidentemente"?

Un saludo
Yo he contestado dos cosas 1ª Crear empleo se está creando esto es evidente, la otra ya la ha contestado, tambien es evidente.
Espero este ahora mas claro.
Saludos.

Un saludo
De todos es conocido que las condiciones laborales de los nuevos contratos muchos de ellos no sujetos a convenios son muy inferiores a los que habia antes de la crisis.
Queda aclarado.
Saludos.
Mariano, tu mismo te contestas cuando dices" evidentemente sus salarios son más reducidos que los de los fijos o indefinidos" reconociendo así que son eventuales, no?
Evidente que uno se alegra de que la gente encuentre trabajo pero... a cada cosa su nombre.

Un saludo

Un saludo
Como dice Sebastián no me dirijo a nadie en particular, pero para hacer honor a la verdad diré que en donde he trabajado 40 años después de algún ERE estos años atrás, llevan cogiendo gente todo el año en torno a unos 180 personas, entre ellos doy fe que algún hijo de matrimonio de Jimena, evidentemente sus salarios son más reducidos que los fijos o indefinidos, pero esto lo firman los sindicatos llamados mayoritarios.
La cifra de paro en navarra es de un 16% las más baja del país.
La Empresa es ... (ver texto completo)

Un saludo