Alberto y la Virgen
Te lo agradezco Francisco, si que fue una buena forja, pero lo de después lo hemos de rebajar bastante, que pareces Peman cuando te vienes arriba. ¡Que contento estoy con los vecinos que he tenido!
¡hombre, me ha gustado eso de venirme arriba!, porque creo que, hay mucha gente que piensa, que yo solo se entrar por "las gateras".
Me lo creo, pero solo en tierra, en tí se estaba forjando el jefe y lider que mandaría allende los mares.
Te lo agradezco Francisco, si que fue una buena forja, pero lo de después lo hemos de rebajar bastante, que pareces Peman cuando te vienes arriba. ¡Que contento estoy con los vecinos que he tenido!
Preparado para el próximo viaje a Suiza, espero que no se note mucho en la aduana.
Entre sus muchas cualidades, me han dicho, que es inodoro al olfato de los canes.
P artido P olítico de ámbito nacional ofrece puesto de trabajo, con contrato por lo menos de cuatro años, para cincuenta mil personas, los seleccionados seran presentados, como candidatos, a las elecciones generales del año próximo.

Se requiere: ser honrado..... o por lo menos parecerlo.

Se ofrece: el oro y el moro.

Los candidatos, aparte de ser elegibles, deberan de poseer conocimientos de geografía,.............. deberan ser capaces de situar en el mapa Soto el Real, Alhaurin de la Torre, ... (ver texto completo)
Pachuelo, te falta el de Chinchilla, en lo alto del monte. Con el frio que hace en Albacete, se les helarían las ideas para delinquir.

P Peteros. Chacinería al por mayor.
¿No será este el celebre Baúl de la Piqué?
Ese baúl perteneció a un "petrolero".
Que mas hubiera querido esa señora que dicho baúl perteneciese a su equipaje.
Que va, yo era un cagao. El Jefe y Líder era Cristo el hijo de la Rufa.
Me lo creo, pero solo en tierra, en tí se estaba forjando el jefe y lider que mandaría allende los mares.
Preparado para el próximo viaje a Suiza, espero que no se note mucho en la aduana.
Sus dotes de mando le llevaron a lucir galones durante su vida cotidiana.
Peri (creo que eres el Peri que conozco), ¿tu no has jugado a las guerras en el Molino del Pan y por las huertas con el Cristo y con Juan Angel?. Somos mas o menos de esa edad. Me gustaría volver a verlos alguna días, a ver si me puedo pasar por San Sebastian y los saludo. Yo he estado mucho por su casa y me acuerdo de sus padres. Jeromo es algo mayor, pero también lo recuerdo.
Nos conocemos de toda la vida tu casa y la mía se miraban las 24 horas del día tu prima Trinidad la cual veo casi todos los días también es prima hermana nuestra.
Jerónimo.
Gil.. buenas,. me imagino que a jugar a la guerra no te ganaria nadie,.......... no?.
Yo como militante del PP estoy asqueado y avergonzado. Este F. Granados por haber sido un alto cargo político en Madrid debería estar en la cárcel con presos comunes no en celdas de aislamiento. Creo que va siendo hora que los militantes que llevamos muchos años pagando y luchando hagamos algo para poner a cada uno en su sitio. Yo lo voy a intentar dentro de mis posibilidades en la sede de mi distrito. Seguramente no llegaré a nada. Pero lo voy a intentar. Ya está bien de estos sinverguenzas. Yo ... (ver texto completo)
Paco levantas una piedra y te encuentras con un monton de impresentables, sean de un sitio o de otro me da igual, a todos estos tendrían que encerrarlos en cualquiera de los centros penitenciarios como cualquier otro preso, pero antes tendrían que legislar sobre algo de lo que ellos mismos no quieren o no les interesa legislar.
Hola Juan! Buenos días.
Que disfrutes con tu calabaza.
Por Alemania, la suelen cortar en dados, y hacen conserva.
Buen día. Saludos a Isabel.
P. D. Que tal lo pasastéis el día de Santa Irene? Lo celebrastéis?
solo dio para felicitarla Irene trabajaba y aqui no estabamos muy finos.
Peri (creo que eres el Peri que conozco), ¿tu no has jugado a las guerras en el Molino del Pan y por las huertas con el Cristo y con Juan Angel?. Somos mas o menos de esa edad. Me gustaría volver a verlos alguna días, a ver si me puedo pasar por San Sebastian y los saludo. Yo he estado mucho por su casa y me acuerdo de sus padres. Jeromo es algo mayor, pero también lo recuerdo.
Gil.. buenas,. me imagino que a jugar a la guerra no te ganaria nadie,.......... no?.