ARCHI con dos años
Espero que no nos jueguen una pasada esos señores que mandan en esta página y no dejen celebrar el cumpleaños de esta ventanita, lo tenía preparado pero no me había dado tiempo, es mes de cumpleaños y se me amontona la faena. Esta foto fue la primera.
Cuando Abderrahman I entró en al-Andalus, formando un nuevo estado con base en Córdoba, independizándose de Bagdad, en el siglo VIII, favoreciendo la integración étnico-cultural entre bereberes, árabes, hispanos y judíos, no podía imaginar la debacle que unos siglos mas tarde se produciría en las tierras andalusíes.
Fue a finales del siglo XI, en el Zagreb occidental, hoy Marruecos, donde surge un movimiento político religioso en la tribu de los bereberes del sur, los Lamtuna, que fundan la dinastía ... (ver texto completo)
Buenas a todas y a todos.

Muy interesante tu estudio Peri, Pedro para los tocayos, lo acabo de ver esta mañana despues de un periplo por tierras de moros, por tierras africanas que decía la canción, por lo que he estado desconectado del foro.

Esperemos que con esto no se materialice lo que decía aquel, cuando un pueblo olvida su pasado está condenado a repetirlo,. lo digo por los del turbante y la cimitarra al cinto que están reivindicando su andalusia,............. al fin y al cabo estuvieron ... (ver texto completo)
Blasi Felicidades.
Unos rien y otros lloran, a las 4,30 es el sepelio de Patricio el del Estanco.
Mi mas sentido pésame para su familia, especialmente para Blasi.
Aqui ayer fue el funeral de Catalina la mujer de Diego el Chocero.
por verbigracia?
Buen día.
Creo que está prohibido hacer publicidad si no hay recompensa a cambio, al menos esa es mi mentalidad que bien puede ser tachada como corrupta, habemos gente para todo.
FELICIDADES!
Te deseo que hayas pasado un feliz dìa!
Saludos.
Unos rien y otros lloran, a las 4,30 es el sepelio de Patricio el del Estanco.
Tal día como hoy del año 1954 nació Manuel-Cayetano Medina Aguirre. Hijo del maestro de música Cayetano, cartero del glorioso cuerpo de Correos y Telégrafos.
Saludos
Manuel-Cayetano
Felicidades, que cumplas muchos mas.
Manolo hoy le estiraré de las orejas a este cacharro por no decir nada ayer.
Tal día como hoy del año 1954 nació Manuel-Cayetano Medina Aguirre. Hijo del maestro de música Cayetano, cartero del glorioso cuerpo de Correos y Telégrafos.
Saludos
Manuel-Cayetano
FELICIDADES!
Te deseo que hayas pasado un feliz dìa!
Saludos.
Ahora tengo otros amores diferentes.
por verbigracia?
Buen día.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Candelarias, Felicianos, Fortunatos y Lorenzos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Saludos
Manuel-Cayetano
Muchas felicidades Manolo, cuantos, este cacharro hoy no ha dicho nada.
Saludos
Manuel-Cayetano
Posteriormente, por necesidad y convencimiento los he dejado todos, hará quizás mas de diez años que no pruebo ninguno, al brandy me refiero.
Ahora tengo otros amores diferentes.
Aquél día solo aquél.
Posteriormente, por necesidad y convencimiento los he dejado todos, hará quizás mas de diez años que no pruebo ninguno, al brandy me refiero.