Picante casi maduro
Paz y armonía, ni fútbol, ni política, solo vino, cerveza y buenas viandas, conversación amena, respeto entre todos y buena amistad ¡Viva mi tierra!.
¡Me encanta verlos!. Espero que Dios me permita, compartir con todos el próximo hornazo. Abrazos a todos
Una mujer de MANTILLA EN VIERNES SANTO, es una mujer de luto, es alguien que pretende transmitir un sentimiento de dolor, un ser, que de forma sublime, se hace eco en su propia persona, del sentimiento de un Cristo, vilmente asesinado.
Me gustaría ser cantaor
para que mi canto fuera
la melodía sonora
que, ferviente, enalteciera
la belleza, el señorío
la elegancia y el tronío
de la MANTILLA ESPAÑOLA.

Saludos y buenas tardes.
¡Qué bien lo expresas Ángel! Es la escena de Semana Santa que, junto a la saeta, en mi memoria quedó profundamente marcada... Saludos
Mariano cada vez hos reunir más paisanos, cualquier viernes teneis que contratar un restaurante.
En esta foto creo reconocer a Juan Ramon, hace muchos años que no lo veo.
Un saludo para todos los jimenatos de los Pamplonas.
Manolo-Cayetano
Manolo, espero rapidamente tu pronta recuperacion.
Te mando un fuerte abrazo desde Tarifa.
Me alegro de que el grupo lo pasaseis de lujo.
Saludos para todos en especial para el de la gorra y a la rubia de su lado.
Paz y armonía, ni fútbol, ni política, solo vino, cerveza y buenas viandas, conversación amena, respeto entre todos y buena amistad ¡Viva mi tierra!.
A veces se hace el mono, o me pregunto yo ¿no habrán aprendido los monos de nosotros?
Mariano cada vez hos reunir más paisanos, cualquier viernes teneis que contratar un restaurante.
Manolo-Cayetano
Manolo, espero que ya te encuentres restablecido de tu operación, porque tenemos que juntarnos de nuevo los quintos este año.
Un abrazo
Manolo-Cayetano
Si es el Juan Ramón que vendía helados a principios de los 60 (y que no lo he vuelto a ver) tiene toda la pinta de ser el primero por la izquierda.
Manolo, mis mejores deseos para que pronto te restablezcas de esa intervención a que te has sometido.
Un fortísimo abrazo para ti y besos para Pepa, tus hijos y ese hermoso nieto que tenéis.
Manolo-Cayetano
Con su alegría y su ternura
no hay belleza más real
que la de la mujer madura
que cada día que pasa
va aumentando su hermosura
y como ejemplo plasmado
que mejor que estos rostros
que aquí quedan retratados.

Saludos y un besito para las tres.
Gracias Angel, pasamos una liga muy buena, hoy nos hemos acordao de vosotros
Una mujer de MANTILLA EN VIERNES SANTO, es una mujer de luto, es alguien que pretende transmitir un sentimiento de dolor, un ser, que de forma sublime, se hace eco en su propia persona, del sentimiento de un Cristo, vilmente asesinado.
Me gustaría ser cantaor
para que mi canto fuera
la melodía sonora
que, ferviente, enalteciera
la belleza, el señorío
la elegancia y el tronío
de la MANTILLA ESPAÑOLA.

Saludos y buenas tardes.
Tres amigos
sentados en un banco
beben cerveza
de la marca cruz del campo
Tres eran tres,
y los tres disfrutaban
mientras sus esposas
alegres conversaban.
tres eran tres
amigos de bien ... (ver texto completo)
Me refiero al apellido Feligreras, ya que parece ser viene de origen catalán del sur de Francia y cómo llegó hasta allí.

Saludos

Gracias
Ya le acabas de estropear el día a más de uno sugiriendo orígenes catalanes. Jsjaja.

Un saludo
Me refiero al apellido Feligreras, ya que parece ser viene de origen catalán del sur de Francia y cómo llegó hasta allí.

Saludos

Gracias