Rincón casi escondido
Gracias a todos por vuestro apoyo, era uno de los palos que por suerte esta perra vida aun no me había tocado, los demás fueron muy duros pero este por ser el último lo es más, mi hermano Francisco se nos fue joven, había nacido en el 46 pero la vida sigue..
Juán, un fuerte abrazo en estos sentidos momentos. Pidamos que descanse en la paz del Creador. Ya te escribiré al correo.
Juan, María Isabel y yo te queremos dar el pésame por la muerte de tu hermano. Un abrazo.
Juán, un fuerte abrazo en estos sentidos momentos. Pidamos que descanse en la paz del Creador. Ya te escribiré al correo.
Juan tanto Mariana como yo sentimos el falleciemiento de tu hermano. D. E. P.
una abrazo
Rafael y Mariana
Dedicada a Francisco León Muñoz hermano de nuestro forero Juan que acaba de fallecer, nuestro mas sentido pésame para su familia.
D. E. P.
Mariano Lourdes.
Espabamos en alcudia pero el fallecimiento de mi hermano Francisco nos hizo volver a Barcelona
Amigo Juan, siento el fallecimiento de tu hermano Francisco D. E. P.
Un Salúdo.
Dedicada a Francisco León Muñoz hermano de nuestro forero Juan que acaba de fallecer, nuestro mas sentido pésame para su familia.
D. E. P.
Mariano Lourdes.
¿Juan por que rincon de la isla andas?. Hace unas semanas la revisitéy me dije.... hasta el verano, pasadlo bien.
Salúdos.
Espabamos en alcudia pero el fallecimiento de mi hermano Francisco nos hizo volver a Barcelona
Hay tienes la foto de tu hijo amigo Emilio espero que alguien se la enseñe..
Saludos.
P. D. Curiosidades de la vida tambien su tio carnal mi buen vecino y amigo Diego.
Si es el Juan Ramón que vendía helados a principios de los 60 (y que no lo he vuelto a ver) tiene toda la pinta de ser el primero por la izquierda.
Manolo, mis mejores deseos para que pronto te restablezcas de esa intervención a que te has sometido.
Un fortísimo abrazo para ti y besos para Pepa, tus hijos y ese hermoso nieto que tenéis.
Amigo Antonio, si es el primero por la izquierda pero no es el Juan Ramón que tu dices si no Juan Ramón "maza".
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Manolo-Cayetano
Querido hermano. como no pude hablar contigo el dia de tu cumpleaños, 15 de Enero, me imagino que Mª José te daría felicidades de nuestra parte, te voy a dedicar un "torbellino" de recuerdos que se despertaron el jueves 14, que coincidimos en Jaen con Paco Garzón y Dolores, y entre otras cosas hablamos de la foto que Jesús Rodriguez "colgó" en éste foro. Vamos allá.

Ésta foto está hecha en la boda de Juan y Magdalena, y la verdad, no recordaba haber estado en su boda, y me dió mucha alegria al ... (ver texto completo)
Hola Manolo, soy Antonio García Feligreras y en la foto estoy con Juan Antonio sosteniendo al chiquillo. Un saludo.
Paco siempre opine sobre eso lo que acabas de decir, un saludo desde Mallorca.
¿Juan por que rincon de la isla andas?. Hace unas semanas la revisitéy me dije.... hasta el verano, pasadlo bien.
Salúdos.
Manolo, espero rapidamente tu pronta recuperacion.
Te mando un fuerte abrazo desde Tarifa.
Manolo a recuperarse pronto y tu Mariano cuidado con los aires de Tarifa
.
tienes toda la razón del mundo amigo Palomero. Hablar de Política, fútbol y religión no trae nada bueno porque al final se termina discutiendo con uno o con otro porque todos queremos imponer nuestra verdad. Me alegro que lo paséis así de bien. Un saludo.
Paco siempre opine sobre eso lo que acabas de decir, un saludo desde Mallorca.
Paz y armonía, ni fútbol, ni política, solo vino, cerveza y buenas viandas, conversación amena, respeto entre todos y buena amistad ¡Viva mi tierra!.
tienes toda la razón del mundo amigo Palomero. Hablar de Política, fútbol y religión no trae nada bueno porque al final se termina discutiendo con uno o con otro porque todos queremos imponer nuestra verdad. Me alegro que lo paséis así de bien. Un saludo.
¡Me encanta verlos!. Espero que Dios me permita, compartir con todos el próximo hornazo. Abrazos a todos
El local donde estuvimos admite mucho mas personal, esperemos que no llueva ya que comerse el hornazo con paraguas puede ser una nueva experiencia.