La Salida
Lo primero que quiero hacer es desearle toda la suerte del mundo a la cabeza de lista Rosa María. A continuación quiero decir que yo hubiera modificado el 50% de la candidatura. Creo que llegado a este año, las candidaturas deben incluir nuevas ideas y nuevos proyectos. Pasado un tiempo, pienso que nuevas caras y nuevas ideas son fundamentales para intentar ganar democráticamente.
25 litros y mucho aparato eléctrico.
Aquí nos conformamos con 6.9 pero para las papas y los tomates de maravilla.
Francisco ya que tu eres uno de los pocos que van quedando, en el foro, me han comentado que cayó una buena tormenta por Jimena, es así, o la cosa no ha sido para tanto. saludos
25 litros y mucho aparato eléctrico.
Con un poquito de retraso por la celebración del día del libro os dejo el obsequio que he recibido de parte de una buena amiga. Muchas gracias por el detalle. Saludos y buen día todos.
"Chominás que briegues", las ratas nunca salen a la luz del día, solo lo hacen en anónimo con noturnidad y alevosía.
Francisco ya que tu eres uno de los pocos que van quedando, en el foro, me han comentado que cayó una buena tormenta por Jimena, es así, o la cosa no ha sido para tanto. saludos
Vaya con esta foto un recuerdo para su autor Juan Leon, y para la forera que mas la usó -hasta la fecha- Martina, (mp)
Un Salúdo.
Esta semana Diego intentaré hacer a esos rosales rojos que cada dia veo en mi camino al huerto.
Esta es muy bonita Ángel, el día de San Jordi día de la rosa aquí, con mi maquina al cuello tome el camino de huerto me esperaba un rosal con unas flores preciosas pero hubo alguno o alguna que se levanto antes que yo y me quede con la gana de hacerlas fotos.
Vaya con esta foto un recuerdo para su autor Juan Leon, y para la forera que mas la usó -hasta la fecha- Martina, (mp)
Un Salúdo.
Juan esta la tenia yo en conserva desde hace algún tiempo, espero que sirva para felicitar a todos aquellos que estáis de fiesta por allí arriba.
Un saludo para todos.
Decir que entre todos lo mataron es repartir culpas para tocar a menos, la muerte del foro me parece que tiene presunto autor aunque no confeso
...... aunque mirandolo bien me quitas un peso de encima, ya que creia que era yo solo.
Salúdos.
En primer lugar; no es lo mataron "dice lo matamos" porque yo soy uno mas, segundo; a ti no me referia porque desde el primero (13694) mensajes al
ultimo (1) no hay ninguno sin nombre o pseudonimo (como yo por ejemplo), contesto a un mensaje -el tuyo- sin mas, tercero; si lo sabes o bien lo dices o no lo insinues porque queda fatal, por ultimo pensar que todo tiene su momento debil, y ahora ha tocado a este foro.
Salúdos.
"Chominás que briegues", las ratas nunca salen a la luz del día, solo lo hacen en anónimo con noturnidad y alevosía.
Decir que entre todos lo mataron es repartir culpas para tocar a menos, la muerte del foro me parece que tiene presunto autor aunque no confeso
En primer lugar; no es lo mataron "dice lo matamos" porque yo soy uno mas, segundo; a ti no me referia porque desde el primero (13694) mensajes al
ultimo (1) no hay ninguno sin nombre o pseudonimo (como yo por ejemplo), contesto a un mensaje -el tuyo- sin mas, tercero; si lo sabes o bien lo dices o no lo insinues porque queda fatal, por ultimo pensar que todo tiene su momento debil, y ahora ha tocado a este foro.
Salúdos.
Siempre dije que la culpa es de todos los que escribimos en esta ventanita (yo el primero) puesto que entre todos hemos ido haciendo que el foro se encuentre de la manera que se encuentra eso si también digo que nunca es tarde.
El rinconcito a mi, personalmente, me gusta mucho, tiene su "empaque".
A mí también me gusta, hoy me fui con mi máquina para hacer unas fotos por San Jodi a unas Rosas preciosas que tiene mi vecino y me quede con la gana alguien celebro el día de la rosa antes.
Dice el refran."Entre todos lo matamos y el solito se murió".
Salúdos.