flor de pasion
Pachuelo las sardinas no serían de estas, yo recuerdo que hace ya muchos años venían envasadas así.
A ver si te animas y nos dejas ver algunas de esas fotos tan bonitas que sabes hacer.
Saludos y buena tarde a todos.
Así me gusta Ángel que Pedro de eso sabe un montón.
Muy buenas Juan, como vamos.

Un día nos vamos a ir a hacer fotos, y luego de cervecitas, si lo hacemos al reves no haríamos ni una solo foto, no se si sabes que yo he trabajado de fotógrafo unos años, algo asi como quince, siempre me ha entusiasmado,. hace veinte años hice en dos años unos cursos de fotografia y de laboratorio, por supuesto analógica o química como quieran llamarle, es milagroso ver como tiras un papel al agua y ver como sale poco a poco la imagen, no como las digitales ahora ... (ver texto completo)
Eso que dices para mí sería un gran día de aprendizaje con un maestro como tú, que domina el papel y la cámara, ese arte que yo he descubierto hace muy poco y que me encanta, un pajarito me dijo que eras un gran fotógrafo y que tienes una gran máquina y encima te gusta el blanco y negro, ya sabes de sobra que a mí me encanta el blanco y negro pero de fotógrafo creo que no llego ni a aprendiz, eso si el photoshop me soluciona parte de lo que no sé hacer con la maquina, pronto te hare una proposición ... (ver texto completo)
Estamos en linea, mira como si fuera el guasap ese..

Juan, Juanito. hijo,... yo también les quité las escamas, no me he entretenido en mas detalles por no aburriros, ves con lo de las habas si que me has puesto los dientes largos............ y es que a estas horaaaaaaaaaaaassss cualquier cosilla es buena... eso si, que te crujieran los huesos no me gusta, tu mandamelas a mi y te hago un favor.
No pude sacar la frase con mas gana cuando lo hice, como será lo que lo me crujieron los huesos que desde ayer por la mañana no me puedo poner derecho con la dichosa bisagra, ahora pastillita, cama cuando puedo, calor y a esperar unos cuantos días que cambie el tiempo.
No sufras, pariente, ella se lo perdió.....
Buenas amigo Gil y pariente casi,........ yo creo que algún antepasado nuestro se tocaría algo,.... lo mismo que espero que el mio fuese un varón y tocase a la tuya, contando con su anuencia y cuando ella quisiera claro.....

Pues no creas que me salió del todo mal el negocio,.......... las sardinas me las comí yo solo y ya me tienen prohibido entrar a la cocina a hacer nada,. ahora a ver si quemo alguna camisa y me dispensan de planchar...

Una pregunta, técnica, que siempre me la he estado ... (ver texto completo)
Pachuelo las sardinas no serían de estas, yo recuerdo que hace ya muchos años venían envasadas así.
A ver si te animas y nos dejas ver algunas de esas fotos tan bonitas que sabes hacer.
Muy buenas.....................
Buenas Angel, como vamos?... seguro que muy bien.
Pues si, las sardinas eran de esas, sin la caja claro, es que no me entraba en el frigorifico.... asi se envasaban antes y con los aros que las sujetan nos dábamos despues unas vueltas por las calles del barrio dando vueltas... con un palo.

Me dices que os " deje ver alguna de esas fotos tan bonitas que sabes hacer.."............ Angel si te digo que estoy haciendo un curso, que estoy en la escuela, es porque aún ... (ver texto completo)
Vaya con esta foto un recuerdo para su autor Juan Leon, y para la forera que mas la usó -hasta la fecha- Martina, (mp)
Un Salúdo.
Hola Diego!
Buenos días.
Ya te explicarè en privado, los motivos por los que he dejado de participar en èste, tan querido foro...
Es que hay foreros que son como el perro el hortelano....
Un abrazo.
No sufras, pariente, ella se lo perdió.....
Buena cena Pedro a mi me encantan pero yo no soy de la antigua escuela yo les quito las escamas las limpio bien y con un poco de aceite de Jimena por supuesto
y al cuerpo pero yo solo al resto del personal no les gusta, eso si ya que me has dado envidia te daré yo a ti antes de ayer me pegue una panza de habas fritas con huevos y cebolla que me crujieron los guesos y claro esta productos de huerto, que te parece.
Estamos en linea, mira como si fuera el guasap ese..

Juan, Juanito. hijo,... yo también les quité las escamas, no me he entretenido en mas detalles por no aburriros, ves con lo de las habas si que me has puesto los dientes largos............ y es que a estas horaaaaaaaaaaaassss cualquier cosilla es buena... eso si, que te crujieran los huesos no me gusta, tu mandamelas a mi y te hago un favor.
Esta es muy bonita Ángel, el día de San Jordi día de la rosa aquí, con mi maquina al cuello tome el camino de huerto me esperaba un rosal con unas flores preciosas pero hubo alguno o alguna que se levanto antes que yo y me quede con la gana de hacerlas fotos.
Muy buenas Juan, como vamos.

Un día nos vamos a ir a hacer fotos, y luego de cervecitas, si lo hacemos al reves no haríamos ni una solo foto, no se si sabes que yo he trabajado de fotógrafo unos años, algo asi como quince, siempre me ha entusiasmado,. hace veinte años hice en dos años unos cursos de fotografia y de laboratorio, por supuesto analógica o química como quieran llamarle, es milagroso ver como tiras un papel al agua y ver como sale poco a poco la imagen, no como las digitales ahora ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos,.. pues si que está el foro de capa caida, vamos hasta el palo de la bandera se ha caido,…. no creo que esto sea, solo, culpa de algún anonimo malvado, esto es cosa de todos………

Asi que ayer me acordé de vosotros, bueno mas de ellas, que le vamos a hacer,……….. hace unos días un compañero, y sin embargo amigo, que ademas es de Jaén ni……p…….. as…. me regaló un paquete con tres arenques,……….. y pensé que hacía yo la cena para los tres, la cobaya aunque come con nosotros ... (ver texto completo)
Por cierto Pedro, yo a día de hoy continuare mirando y escribiendo cada día en esta ventanita a pesar que se quiten fotos y mensaje como esta pasando últimamente.
Buenos días a todas y a todos,.. pues si que está el foro de capa caida, vamos hasta el palo de la bandera se ha caido,…. no creo que esto sea, solo, culpa de algún anonimo malvado, esto es cosa de todos………

Asi que ayer me acordé de vosotros, bueno mas de ellas, que le vamos a hacer,……….. hace unos días un compañero, y sin embargo amigo, que ademas es de Jaén ni……p…….. as…. me regaló un paquete con tres arenques,……….. y pensé que hacía yo la cena para los tres, la cobaya aunque come con nosotros ... (ver texto completo)
Buena cena Pedro a mi me encantan pero yo no soy de la antigua escuela yo les quito las escamas las limpio bien y con un poco de aceite de Jimena por supuesto
y al cuerpo pero yo solo al resto del personal no les gusta, eso si ya que me has dado envidia te daré yo a ti antes de ayer me pegue una panza de habas fritas con huevos y cebolla que me crujieron los guesos y claro esta productos de huerto, que te parece.

25 litros y mucho aparato eléctrico.
Acabo de leer en el diario ideal edicion digital lo siguiente: "Afectada por inhalación de humo una mujer embarazada de 37 años tras un incendio en su casa en Jimena" podeis dar datos de quien ha sido la afectada y por supuesto deseandole una rápida recuperacion. saludos
Lo primero que quiero hacer es desearle toda la suerte del mundo a la cabeza de lista Rosa María. A continuación quiero decir que yo hubiera modificado el 50% de la candidatura. Creo que llegado a este año, las candidaturas deben incluir nuevas ideas y nuevos proyectos. Pasado un tiempo, pienso que nuevas caras y nuevas ideas son fundamentales para intentar ganar democráticamente.
En mi opinión sería bueno también, que junto a cada miembro de la candidatura figurara una breve descripción de cada uno. Es decir, profesión y a qué área y para qué, le gustaría dedicarse cada uno si ganara las elecciones.