tour virtual castillo de jimena
Maldito año en el que están cayendo muy jóvenes, mañana, sin poder precisar ni donde ni a que hora, será el sepelio de Andrés Viedma Amezcua, alias "Andrés Parpal", mi mas sentido pésame a toda su familia, en especial a su esposa Fefa y a sus tres hijos. R. I. P.
Estoy enviando mi mensaje y leyendo el tuyo. Ese nombre me suena y por el mote me indica que tiene que ver con mi amiga Mari (la parpala); pero que yo recuerde, su hermano se llama Paco... ya va... ¿tenía otro hermano que era el menor... cierto? Por favor, aclárame esta duda... quisiera estar muy equivocada...
En una ocasión usé esta imagen de la hermosa musaenda, para felicitar a todas esas mujeres que han tenido la dicha de ser protagonistas del acto más maravilloso: ¡EL MILAGRO DE DAR VIDA! Vuelvo a reiterarles mi cariño y mis felicitaciones, aunque con un poquito de retraso: ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES! En Venezuela lo celebraremos el próximo domingo. Ya de regreso en casita (Barquisimeto), les saludo a toda la familia forera. Ana
Maldito año en el que están cayendo muy jóvenes, mañana, sin poder precisar ni donde ni a que hora, será el sepelio de Andrés Viedma Amezcua, alias "Andrés Parpal", mi mas sentido pésame a toda su familia, en especial a su esposa Fefa y a sus tres hijos. R. I. P.
Hola Juan!
... lo pensarè,
no participar, significa que el visitante-perro-hortelano se sale con la suya....
Un saludo.
Perfecto piensatelo yo siempre fui muy cabezón y tengo buenas espaldas pero repito hay mucha gente en esta ventanita que merece la pena saludos.
Martina tu decisión me parece perfecta pero continuo diciendo lo de siempre, yo solo pienso en sumar y lo que no me gustas que a veces son muchas cosas las paso a esa mochila grande que tengo en la que tengo todo lo que no me interesa pero es mucha mas la gente de esta ventanita que merece la pena que aquellos otros animo y despues de ese calentón piénsalo.
Hola Juan!
... lo pensarè,
no participar, significa que el visitante-perro-hortelano se sale con la suya....
Un saludo.
Ya
Parece que he acertado estoy metiendo las claves en el nuevo telefono.

Saludos.
Ya
Nuestro sentido pesame a la familia de Juan Ocaña descanse en paz.
Pendiente de fecha de inauguración.
Si Juan, sabe mucho pero es modesto y no nos quiere sacar los colores a los aficionaillos, espero que tengas suerte en tus gestiones y podamos disfrutarlo en otro "lugar".
Tu tranquilo que los aficionadillos como tu y yo aunque nos ponga coloraos reconoceremos el buen hacer de los maestros.
Juan has probado con tres en uno?, para el tema de bisagras oxidadas va de maravilla. Un saludo y ha mejorarse.
He probado con pastillas, con calor, con pomada con la cama y no hay manera tendré que probar con seis en uno haber que pasa, llevo dos dias en la cama y hoy parece que estoy mejo y es que ya se me había olvidado, hacia tiempo que no me pasaba.
Hola Diego!
Buenos días.
Ya te explicarè en privado, los motivos por los que he dejado de participar en èste, tan querido foro...
Es que hay foreros que son como el perro el hortelano....
Un abrazo.
Martina tu decisión me parece perfecta pero continuo diciendo lo de siempre, yo solo pienso en sumar y lo que no me gustas que a veces son muchas cosas las paso a esa mochila grande que tengo en la que tengo todo lo que no me interesa pero es mucha mas la gente de esta ventanita que merece la pena que aquellos otros animo y despues de ese calentón piénsalo.
Muy buenas.....................
Buenas Angel, como vamos?... seguro que muy bien.
Pues si, las sardinas eran de esas, sin la caja claro, es que no me entraba en el frigorifico.... asi se envasaban antes y con los aros que las sujetan nos dábamos despues unas vueltas por las calles del barrio dando vueltas... con un palo.

Me dices que os " deje ver alguna de esas fotos tan bonitas que sabes hacer.."............ Angel si te digo que estoy haciendo un curso, que estoy en la escuela, es porque aún ... (ver texto completo)
Pedro yo también me dí alguna vuelta con aquellos "rulos" (aros) que traían las sardinas prensadas en sus envases, que tiempos aquellos sin preocuparnos de lo que costaba la gasolina, jejeje. Hoy los niños se divierten de otra forma con las consolas y los móviles etc.
En cuanto al tema del anónimo pues algo se sabe si, creo que alguna pista va dejando, yo por lo pronto ya me he enterado que hace "algún tiempo" escribió un libro que se llamaba El Lazarillo de Tormes. Anda, a ver si tu averiguas algo más. Un saludo amiguete. ... (ver texto completo)
Así me gusta Ángel que Pedro de eso sabe un montón.
Si Juan, sabe mucho pero es modesto y no nos quiere sacar los colores a los aficionaillos, espero que tengas suerte en tus gestiones y podamos disfrutarlo en otro "lugar".
No pude sacar la frase con mas gana cuando lo hice, como será lo que lo me crujieron los huesos que desde ayer por la mañana no me puedo poner derecho con la dichosa bisagra, ahora pastillita, cama cuando puedo, calor y a esperar unos cuantos días que cambie el tiempo.
Juan has probado con tres en uno?, para el tema de bisagras oxidadas va de maravilla. Un saludo y ha mejorarse.